Estamos a punto de publicar ofertas de Caser Seguros.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Caser Seguros?

Si estás buscando los mayores descuentos de Caser Seguros estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Caser Seguros ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Caser Seguros y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Banco Santander "Seguros de vida" válido del 16/09/2021 al 31/03/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Caser Seguros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos y Seguros

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

Caser Seguros, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Caser Seguros, uno de las más importantes compañías aseguradores de España. Disponen de todo tipo de seguros para particulares, autónomos y empresas.

Conociendo Caser Seguros

Caser Seguros es una compañía aseguradora para particulares, autónomos y empresas. Caser ofrece todo tipo de seguros: seguros de coche, de moto, de salud, dentales, seguros de decesos, de mascotas, de vida, de móviles y tabletas, de caza, de embarcaciones de recreo, de drones, etc. La asistencia de Caser Seguros es muy buena y cuenta con varios teléfonos las 24 horas para atender a sus clientes.

En la sede de Caser Seguros en Madrid se coordinan a diario miles de operaciones, recomendaciones, llamadas, cotizaciones y soluciones. Los seguros de Caser se distribuyen en otras 40 oficinas propias, cuentan con 2.200 mediadores en 130 oficinas de agentes, 10 oficinas de salud y 10.000 puntos de venta en entidades financieras con las que mantienen acuerdos para comercializar productos.


Los orígenes de Caser Seguros

Caser es un grupo asegurador que nació hace más de 75 años. En 1942 comenzaron su historia dando cobertura a la Asociación de Agricultores. Poco a poco, fueron incorporando productos para particulares y empresas, y crecieron hasta convertirse en un grupo asegurador multirramo y especialista en servicio. En su accionariado participa un importante número de entidades financieras españolas, además de COVEA, una destacada mutua francesa. Caser Seguros cuenta con más de 40 oficinas en España, y además una completa web a través de la cual los clientes pueden gestionar los servicios contratados con Caser.


Caser y Eurapco - Seguros sin fronteras

Caser es socio y participa activamente en Eurapco, una alianza de aseguradoras europea con sede en Zurich compuesta por ocho compañías que operan en 18 países europeos.


Más ofertas de Bancos y Seguros

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal