¿Buscas las mejores ofertas de Ben & Jerry's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ben & Jerry's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Ben & Jerry's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ben & Jerry's en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ben & Jerry's "Qué ganas de navidad" que es válido del 25/11/2021 al 08/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ben & Jerry's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Ben & Jerry's, todas las ofertas a tu alcance

Ben & Jerry's ofrece sus clásicas terrinas en todos los supermercados españoles

De empresa hippie a líder global

Los helados Ben & Jerry's son conocidos en todo el mundo por ser de los mejores que puedes comprar en un supermercado y no tienen nada que envidiarles a los que ofrecen las heladerías tradicionales. En nuestro país y toda Europa, la marca ofrece una variedad de sabores consolidados que tienen una demanda sostenida y un público fiel. Además, los helados Ben & Jerry's se caracterizan por estar elaborados con productos naturales y usar un mínimo de conservantes. Los formatos en los que más fácilmente se consiguen en España son las Tarrinas pequeñas o grandes, y los sabores típicos como Chocolate Fudge Brownie, Chunky Monkey, Cookie Dough, Peanut Butter Cup, Strawberry Cheesecake y otros clásicos. Además, Ben & Jerry's posee sus propias heladerías. En la web de la marca encontrarás todas las direcciones en España. En ellas, podrás elegir cómo combinar los sabores de la marca. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran marca global y disfruta del mejor helado.

 

Acerca de Ben & Jerry's

Ben & Jerry's nació en 1978 con un capital mínimo y un curso de producción de helados por correspondencia que dictaba por entonces la Universidad de Pensilvania. Fue así que dos amigos abrieron su primera heladería en una gasolinera renovada en el estado de Vermont, en la Costa Este de los Estados Unidos. La firma fue adquirida en 2000 por el gigante de la alimentación Unilever, aunque Ben & Jerry's mantiene el control de todos los procesos de producción.

La firma ha apoyado a lo largo de su historia a una gran cantidad de movimientos progresistas e iniciativs en favor de los derechos civiles y humanos a nivle global, tales como Occupy Wall Street o Black Lives Matter. Además, la fundación Ben & Jerry's es muy activa en sus proyectos en el estado de Vermont.