BoConcept - Catálogos, rebajas y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de BoConcept

Ofertas Hogar y muebles

BoConcept, todas las ofertas a tu alcance

La empresa danesa BoConcept aúna precio y diseño en sus muebles


La misión de BoConcept es hacer muebles de diseño a precios asequibles para el comprador de mentalidad urbana. Sus muebles se clasifican en las siguientes categorías: Salón, Comedor, Dormitorio, Oficina en casa, Accesorios, Almacenaje e Iluminación. La firma produce todo tipo de mobiliario de diseño para poner la casa al estilo más moderno y funcional. Para BoConcept el cliente es lo más importante, por eso se esfuerza en ofrecer, aparte de productos, servicios de calidad. Por ello, ofrecen una atención personalizada, entregan los pedidos lo antes posible, ofrecen servicio de montaje, permiten realizar pedidos por teléfono y si no te encuentras satisfecho puedes acceder a cambio o devoluciones. BoConcept es una tienda de las que inspira. Si quieres renovar mobiliario, y lo quieres de diseño, o convertir tu casa en un museo, no te pierdas las colecciones que ofrece BoConcept en los catálogos. ¡Descubre aquí los catálogos online de BoConcept, la cadena de tiendas de muebles y decoración de diseño! En España, las tiendas BoConcept están presentes en Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Madrid y Navarra.


Acerca de BOConcept

Nació en Dinamarca y está constituida por más de 300 tiendas en 50 países. La historia de BoConcept comenzó en 1952, cuando dos talentosos artesanos daneses, Jens Ærthøj y Tage Mølholm decidieron abrir una fábrica de muebles en la pequeña ciudad de Herning, Dinamarca. Desde entonces BoConcept sigue diseñando y fabricando muebles en Dinamarca.


BoConcept cuenta con un equipo que se compone de diseñadores daneses e internacionales, y trabajan con unos pocos y selectos proveedores certificados de otras partes del mundo. Tienen la misma ambición: crear diseños atractivos, naturales y funcionales.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BoConcept y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad