Novedades

2 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Botticelli?

Si estás buscando los mayores descuentos de Botticelli estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Botticelli ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Botticelli en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Botticelli "Novedades" que es válido del 25/03/2022 al 25/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Botticelli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Botticelli, todas las ofertas a tu alcance

En Botticelli hallarás una gran oferta en calzado para toda la familia

Un mundo de calzado

Botticelli es una zapateria que quiere ofrecer a sus clientes la mejor calidad, y es por ese motivo que no duda en seleccionar las mejores marcas para conseguirlo. Además, la empresa quiere llegar a todo el mundo. Botticelli es una tienda de zapatos que cuenta con las grandes marcas tanto en calzado femenino como en masculino, sin olvidar que los niños también quieren ir a la moda, y es por eso que ofrecen su gama de marcas para los más pequeños. Entre ellas podrás encontrar CamperClarksGuessG-Star, Adidas, Desigual, Superga, New Balance, Crocs, Calvin Klein, Paco Herrero, Kangaroos, Rider, Levi's, Pikolinos, Geox, Diesel, Skechers, Lacoste, Havaianas, Panama Jack, Coronel Tapiocca, Mustang, Miss Sixty, y muchos más. Vamos, ¡un montón de marcas y estilos! Lo que sea que busques, lo encuentras en Botticelli. Consulta semanalmente los catálogos en línea que publica Tiendeo, para aprovechar las ofertas y promociones de cadenas como Botticelli.

 

Acerca de Botticelli

Botticelli es una tienda de zapatos que cuenta con unas 20 tiendas repartidas por los centros comerciales españoles. Los zapatos de Botticelli son de grandes marcas tanto nacionales como internacionales. Nació en 1990, en la ciudad de Alicante, donde Herminio Cruzado Martínez fundó su primera tienda y mantiene su sede central.

Sigue a Botticelli en las redes sociales para enterarte antes de todas las promociones, ofertas y lanzamientos de esta gran cadena de calzado. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Intagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal