Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Brasa y leña.

¿Buscas las mejores ofertas de Brasa y leña?

Si estás buscando los mayores descuentos de Brasa y leña estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Brasa y leña ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Brasa y leña y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Burger King "Pilla fijo" válido del 01/12/2022 al 08/01/2023.

Otras tiendas de Restauración

Brasa y leña, todas las ofertas a tu alcance

Brasa y Leña propone gastronomía brasileña a pura carne

 El sabor del Rodizio

La cadena de restaurantes Brasayleña está especializada en el sector cárnico y tiene como objetivo acercar la gastronomía brasileña a un entorno europeo. Brasayleña reúne todos los aromas y sabores de Brasil, para que sus clientes conozcan los platos tradicionales de una de las culturas más ricas de Sur América. En Brasayleña los churrasqueros sirven más de 15 tipos de carnes directamente desde el asador al plato, y se pueden acompañar con verduras, arroces y aliños como la farofa, servidos estilo buffet. Todos los cortes de res realizados en los restaurantes Brasayleña son típicos y propios del Brasil, los aliños y macerados en pollo y cerdo son variados y siguen las recetas más antiguas de la cultura del país. Bajo el eslogan "Sabores e Aromas do Brasil", los locales Brasayleña tienen el objetivo de transportar tu paladar a una de las gastronomías más ricas e interesantes del sur de América. Además, no debes irte sin antes probar una buena caipirinha, la bebida nacional de Brasil. Visita la web de Brasayleña para encontrar las direcciones de todos los restaurantes y aprovechar los descuentos y promociones.


Acerca de Brasayleña

Brasayleña surgió de la fusión de inquietudes de dos jóvenes que querían mostrar una nueva forma de comer, arraigada a la cultura brasileña, en un entorno europeo. La cadena se ha expandido mediante el sistema de franquicias y hoy cuenta con 26 restaurantes, la mayoría de ellos ubicados en Madrid y cercanías.

Si eres realmente fanático de Brasayleña, puedes hacerte socio del Club do Brasas. Con ello, obtendrás descuentos, invitaciones a eventos de la marca, viajes y promociones. Sigue a Brasayleña en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades de esta original cadena.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brasa y leña y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restauración

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona