Logo Valentine
Logo Valentine

Valentine - Catálogos, Ofertas y Folletos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Valentine

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Valentine en tu ciudad

Valentine, todas las ofertas a tu alcance

Valentine ofrece toda clase de pinturas para tus proyectos más diversos

Pinturas para todas las aplicaciones

Para cada proyecto y objeto, CIN Valentine cuenta con un producto específico para que puedas realizar tu trabajo y obtener los mejores resultados. Con más de 70 años de experiencia, la compañía cuenta con una enorme gama de pinturas para todas las superficies y usos. Los productos de arquitectura y decoración para superficies de interior y exterior, incluye barnices, esmaltes, pinturas especiales para fachadas, pinturas para madera y metal, imprimaciones, productos para preparar y pinturas para campos deportivos. Además, incluye una gama de pinturas para piscinas y antihumedad y grandes complementos para maderas y toda la gama de complementos y aditivos necesarios, como diluyentes y productos de limpieza. En cuanto a pinturas para uso industrial, CIN Valentine produce una enorme gama de productos acrílicos, silicatos, alquídicos, clorocauchos, poliuretanos, epoxis, sistemas de protección antifuego, pavimentos, sistemas antigraffiti, anticalóricas y diluyentes. De todos modos, cualquier descripción es imperfecta. Para tener una idea más acabada, conviene consultar la web de CIN Valentine y descubrir de primera mano lo que tiene para ofrecer.

 

Acerca de Valentine

Valentine es la marca con la cual se conoce en la actualidad a una empresa que lleva más de 70 años de dedicación a los productos de pintura. La firma nació en 1946 en Barcelona, como heredera de la firma fundada por Alfredo Basté Schwartz en 1934, la empresa Basté Polit y Compañía. Desde 1955 la empresa está radicada en la localidad de Montcada i Reixac. Valentine es la marca comercial con la que opera desde 1961. Desde 1995 forma parte del grupo CIN.

En la web de CIN Valentine encontrarás una multitud de consejos e indicaciones que te resultarán para realizar tu proyecto. Un lugar destacable ocupa una herramienta que permite calcular las cantidades de pinturas que se necesitan para las superficies.

Otras tiendas Jardín y Bricolaje en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.