Favorito

Valentine - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito

Catálogo Valentine y ofertas de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Ver más ofertas

(17)

Valentine, todas las ofertas a tu alcance

Valentine ofrece toda clase de pinturas para tus proyectos más diversos

Pinturas para todas las aplicaciones

Para cada proyecto y objeto, CIN Valentine cuenta con un producto específico para que puedas realizar tu trabajo y obtener los mejores resultados. Con más de 70 años de experiencia, la compañía cuenta con una enorme gama de pinturas para todas las superficies y usos. Los productos de arquitectura y decoración para superficies de interior y exterior, incluye barnices, esmaltes, pinturas especiales para fachadas, pinturas para madera y metal, imprimaciones, productos para preparar y pinturas para campos deportivos. Además, incluye una gama de pinturas para piscinas y antihumedad y grandes complementos para maderas y toda la gama de complementos y aditivos necesarios, como diluyentes y productos de limpieza. En cuanto a pinturas para uso industrial, CIN Valentine produce una enorme gama de productos acrílicos, silicatos, alquídicos, clorocauchos, poliuretanos, epoxis, sistemas de protección antifuego, pavimentos, sistemas antigraffiti, anticalóricas y diluyentes. De todos modos, cualquier descripción es imperfecta. Para tener una idea más acabada, conviene consultar la web de CIN Valentine y descubrir de primera mano lo que tiene para ofrecer.

 

Acerca de Valentine

Valentine es la marca con la cual se conoce en la actualidad a una empresa que lleva más de 70 años de dedicación a los productos de pintura. La firma nació en 1946 en Barcelona, como heredera de la firma fundada por Alfredo Basté Schwartz en 1934, la empresa Basté Polit y Compañía. Desde 1955 la empresa está radicada en la localidad de Montcada i Reixac. Valentine es la marca comercial con la que opera desde 1961. Desde 1995 forma parte del grupo CIN.

En la web de CIN Valentine encontrarás una multitud de consejos e indicaciones que te resultarán para realizar tu proyecto. Un lugar destacable ocupa una herramienta que permite calcular las cantidades de pinturas que se necesitan para las superficies.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Valentine y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad