Favorito

Buenas Migas - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Buenas Migas

Ofertas Restauración

Encuentra ofertas de Buenas Migas en tu ciudad

Buenas Migas, todas las ofertas a tu alcance

Buenas Migas es una cadena de focaccerías

Un lugar para disfrutar

Buenas Migas propone a sus clientes un espacio cómodo y agradable, en el que disfrutar de un buen café, o té o refrescos acompañados de los mejores platillos dulces y salados. Un espacio que es tan grato para alimentarse como para un encuentro con amigos o una charla de negocios. Su nombre dice "focaccería", pero, en realidad, es mucho más que eso, ya que la focaccia genovesa o la exquisita focaccia de butifarra son sólo parte de la carta. Entre otros platos de inspiración italiana, se pueden señalar la tarta pascualina y la de salmón y bróccoli. En cuanto a los dulces, Buenas Migas ofrece exquiciteces como cornettos, escone, crumbles, tartas de ricotta y mascarpone, tostadas y mucho más. Se puede acompañar con una amplia selección de tés, infusiones y cafés. Visita la web de Buenas Migas y descubre sus sabrosos menús. Tal vez tengas en lugar para tu próximo encuentro. Un trocito de Génova en Barcelona.

 

Acerca de Buenas Migas

Buenas Migas nació de la creatividad de Patrick, un Italiano de Génova, y Clare, una Inglesa de Cornwall, quienes decidieron poner una focaccería estilo genovés en Barcelona. Su primer restaurant se ubicó en la plaza del Bonsuccés, junto a las ramblas, y les fue tan bien el negocio, que pronto se encontraron abriendo más tiendas. Tantas, que ya son 15 en la ciudad condal.

Sigue a Buenas Migas en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades de la cadena. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Buenas Migas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad