Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Café & Té.

¿Buscas las mejores ofertas de Café & Té?

Si estás buscando los mayores descuentos de Café & Té estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Café & Té ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Café & Té y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Lizarran "Promoción especial en Lizarran" válido del del 17/11 al hasta el 30/11.

Otros catálogos de Restauración

  • Logo Burger King
  • Logo McDonald's
  • Logo Telepizza
  • Logo Taco Bell
  • Logo KFC
  • Logo Domino's Pizza

Café & Té, todas las ofertas a tu alcance

Café & Té es una de las franquicias más exitosas en su sector en España

Los mejores sabores calientes

¿Te apetece un buen café? ¿Un relajante té? Pues bien, Café & Té, como su nombre lo indica, tiene de ambos, y en una gran variedad. Café & Té cuenta con una gran variedad de sabores como caramel macchiato, veggie latte de avena, café vienés, capuccino, capuccino con nata, moka latte, big coffee latte, chai latte e irish coffee, entre muchos otros. Para acompañarlos, podrás elegir entre una gran variedad de tés, tartas y bizcochos, bocadillos y sándwiches, refrescos, frappés, smoothies y deliciosos chocolates. Además, Café & Té ofrece una gran carta de helados y shakes. Esta carta, la puedes consultar y descargar de la web de Café & Té. Por si esto fuera poco, podrás saborear, también allí, una variedad de pizzas naturales, pastas y ensaladas. Café & Té cuenta con una completa y variada carta de productos para disfrutar a cualquier hora. Encontrarás un Café & Té en las mejores ubicaciones, tanto a pie de calle como en muchos centros comerciales. La cadena cuenta con más de 60 establecimientos en toda España.

 

Acerca de Café & Té

Café & Té nació en 1992 y es una de las más antiguas cadenas en Españas dedicadas a la cafetería. Desde 2014 forma parte, junto con Krosan y Panaria la Compañía del Trópico, que en la actualidad cuenta con más de 240 establecimientos en todo el país.

Sigue a Café & Té en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y lanzamientos de la cadena. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram. Puedes solicitar que te envíen tu pedido a través de Glovo, Deliveroo y Just Eat.