Favorito

Café & Té - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Café & Té

Ofertas Restauración

Café & Té, todas las ofertas a tu alcance

Café & Té es una de las franquicias más exitosas en su sector en España

Los mejores sabores calientes

¿Te apetece un buen café? ¿Un relajante té? Pues bien, Café & Té, como su nombre lo indica, tiene de ambos, y en una gran variedad. Café & Té cuenta con una gran variedad de sabores como caramel macchiato, veggie latte de avena, café vienés, capuccino, capuccino con nata, moka latte, big coffee latte, chai latte e irish coffee, entre muchos otros. Para acompañarlos, podrás elegir entre una gran variedad de tés, tartas y bizcochos, bocadillos y sándwiches, refrescos, frappés, smoothies y deliciosos chocolates. Además, Café & Té ofrece una gran carta de helados y shakes. Esta carta, la puedes consultar y descargar de la web de Café & Té. Por si esto fuera poco, podrás saborear, también allí, una variedad de pizzas naturales, pastas y ensaladas. Café & Té cuenta con una completa y variada carta de productos para disfrutar a cualquier hora. Encontrarás un Café & Té en las mejores ubicaciones, tanto a pie de calle como en muchos centros comerciales. La cadena cuenta con más de 60 establecimientos en toda España.

 

Acerca de Café & Té

Café & Té nació en 1992 y es una de las más antiguas cadenas en Españas dedicadas a la cafetería. Desde 2014 forma parte, junto con Krosan y Panaria la Compañía del Trópico, que en la actualidad cuenta con más de 240 establecimientos en todo el país.

Sigue a Café & Té en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y lanzamientos de la cadena. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram. Puedes solicitar que te envíen tu pedido a través de Glovo, Deliveroo y Just Eat.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Café & Té y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad