Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Camelot Park.

¿Buscas las mejores ofertas de Camelot Park?

Si estás buscando los mayores descuentos de Camelot Park estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Camelot Park ni de ningún otro negocio de la categoría de Ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Camelot Park y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ocio como el folleto de Yelmo cines "Promoción" válido del del 16/7 al hasta el 3/10.

Encuentra catálogos de Camelot Park en tu ciudad

Otros catálogos de Ocio

  • Logo Estancos
  • Logo Cinesa
  • Logo Yelmo cines
  • Logo Petardos CM
  • Logo La Traca
  • Logo Hipercohete

Camelot Park, todas las ofertas a tu alcance

Magic Camelot Park cuenta con todo no necesario para los mejores cumpleaños en Sevilla

Para festejar el cumpleaños y pasar un día fabuloso

¿Buscas una opción para festejar los cumpleaños de tus niños? ¿Sería bueno que en el lugar no sólo se diviertiran los más pequeños, sino también los adultos? ¿Buscas un programa completo? Pues bien, en los parques de Magic Camelot Park pueden estar las respuestas a tus preguntas. Magic Camelot Park está basado en los parques de bolas clásicos, pero a estos juegos, que a los niños les encantan, les suman atracciones, que a los niños les encantan más. Es que esta empresa cuenta con una gran cantidad de profesionales y atracciones que incluyen juegos, pruebas, bailes, juegos de canto, juegos de disfraces, fotografías, todo para hacer que los niños puedan disfrutar de un día inolvidable. Además, hay Shows de Magia y también se celebra la clásica Fiesta el Dragón. Y también cuentan con regalos para los niños, como juegos de magia, juegos de ciencia, puzzles y juegos de arena. Magic Camelot Park está ubicado en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos de la ciudad de Sevilla.

 

Acerca de Magic Camelot Park

Magic Camelot Park es un parque de bolas infantil líder en la zona de Sevilla, que complementa los juegos clásicos con otros entretenimientos basados en el mundo de las hadas y dragones. 

Magic Camelot Park organiza grandes fiestas clásicas con motivo de la celebración de Navidades, Halloween,  Reyes Magos, Carnaval, Primavera y Verano, y fiestas sorpresa. Magic Camelot Park posee una cuenta de Facebook donde anuncia todos estos eventos.