Favorito

Ocine - Ofertas, descuentos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ocine

Ofertas Ocio

Ocine, todas las ofertas a tu alcance

Ocine es una cadena de salas de cine con presencia en toda España

Los grandes estrenos, con la mejor calidad de imagen y sonido

Disfrutar de una película en una sala de cine es incomparablemente mejor que ver la misma en la pantalla de tu ordenador o tu tv, por grande que ésta sea. La experiencia del cine es única. Es por eso que los amantes del buen cine continúan acudiendo a las salas a ver las películas en el medio para el que fueron creadas. Y entre las salas que eligen se destaca Ocine, una cadena tradicional de capitales españoles que tiene más de 75 años de trayectoria. Durante todas estas décadas, Ocine ha ofrecido para el público español lo más valioso del cine universal, y lo continúa haciendo. De modo que, si eres fanático del cine, lo eres también de Ocine. Aprovecha los programas de fidelidad que te ofrece para disfrutar de descuentos y promociones, que te permitirán ver todo el cine que te plazca, con precios de oferta.

 

Acerca de Ocine

Esta empresa de origen catalán está entre las más antiguas del país. Nada menos que desde 1943 ofrece los mejores estrenos de la cinematografía universal, lo que la convierte en una referencia para todos los amantes del cine en España. Hoy, Ocine cuenta con cuatro salas ubicadas en Barcelona, otras cuatro en Tarragona, tres en Girona y una en Valencia, Almería, Madrid, Navarra, Guipuzkoa y Valladolid.

Para mantenerte informado de todos los estrenos de la cadena, no dejes de seguir a Ocine en las redes sociales. Tiene cuentas de Facebook, Instagram y Twitter en las que anuncia todas las novedades. No lo olvides: no es cine, es Ocine.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ocine y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad