Favorito

Bowling Ilusiona - Ofertas, descuentos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bowling Ilusiona

Ofertas Ocio

Encuentra ofertas de Bowling Ilusiona en tu ciudad

Bowling Ilusiona, todas las ofertas a tu alcance

Ilusiona ofrece el mejor entretenimiento en sus centros de ocio, centrados en el bowling

Una gran propuesta para todas las edades

Si buscas un lugar donde pasártela genial con amigos o en pareja, los Bowling Ilusiona son una propuesta que seguramente hará las delicias de tus amigos. En ellos, encontrarás una gran cantidad de entretenimientos de primer nivel, como las pistas de bowling de tamaño profesional, los otros juegos electrónicos, la gastronomía y mucho más. Son lugares ideales para divertirse. En la actualidad, Ilusiona cuenta con 14 establecimientos propios, ubicados en distintas ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Girona, Platja D'Aro, Albacete, Paterna (Valencia), Castellón de la Plana, Barakaldo (Bizkaia), Cartagena (Murcia), Lugones (Asturias) y Cornellá de Llobregat. En la capital nacional y Barcelona, cuenta con varios establecimientos. Visita la web de Bowling Ilusiona y descubre todo lo que tiene para ti a la hora de pasar unas noches mágicas jugando con amigos. Aprovecha las grandes ofertas y promociones.

 

Acerca de Ilusiona

Este grupo es uno de los mayores de España en cuando a centros de entretenimiento y Centros de Ocio. Cuetna con 14 centros distribuidos por toda España, que comportan más de 42.000m2 de superficie y más de 3.700.000 visitantes al año, en su mayoría adultos. La atracción principal de estos centros es el bowling, aunque también cuentan con otro tipo de máquinas de entretenimiento, establecimientos gastronómicos y demás.

Ilusiona es la mayor cadena de centros de ocio y entretenimiento para toda la familia en nuestro país. La empresa organiza también toda clase de eventos empresarios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bowling Ilusiona y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad