Virgin Active - Ofertas, descuentos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Virgin Active

Ofertas Ocio

Virgin Active, todas las ofertas a tu alcance

Holmes Place es mucho más que un centro de fitness de alto standing

Actividad física, pero mucho más

Hay quienes se conforman con entrenarse, y están quienes quieren llevar un modo de vida saludable en todo sentido. Para estos últimos, existe Holmes Place. Estos centros cuentan con una gran variedad de servicios y programas específicos que cubren todos los aspectos de una vida saludable. A los programas básicos de entrenamiento personal, Holmes le suma servicios como Family Club, para compartir con los tuyos el modo de vida sana, Fisioterapia, Piscinas y Actividades Dirigidas como Zumba, Body Jam, Body Attack, Body Combat, Cycle y Body Step, entre otras. ¿Cuál es para ti? Elige la que quieras, o concerta una entrevista en uno de los centros para escoger una de acuerdo a tus gustos y necesidades. El programa Holmes Center es mucho más que acondicionamiento físico, es un modo de vida.

 

Acerca de Holmes Center

Holmes Place es una de las cadenas líderes de clubes de acondicionamiento físico orientada a un público de lujo. Está presente en toda Europa y Medio Oriente y es una de las más importantes del mundo. En España, cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Granada, Valencia y Zaragoza. La empresa ofrece también programas de benficios corporativos para empresas y programas de patrocinio para distintas actividades. Visita la web de Holmes Center para saber más acerca de sus productos y servicios.

Sigue a Holmes Center en las redes sociales para enterarte antes de las nuevas actividades, programas y promociones del club. Encontrarás a Holmes Center en Twitter, Facebook, Pinterest y Google+.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Virgin Active y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad