Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Aqualeón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Aqualeón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Aqualeón ni de ningún otro negocio de la categoría de Ocio en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Aqualeón en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Aqualeón "Nuestras Tarifas" que es válido del del 16/7 al hasta el 15/8 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Aqualeón en tu ciudad

Otros catálogos de Ocio

  • Logo Estancos
  • Logo Cinesa
  • Logo Yelmo cines
  • Logo Petardos CM
  • Logo La Traca
  • Logo Hipercohete

Aqualeón, todas las ofertas a tu alcance

Aqualeón

La diversión acuática más completa

Si quieres pasar un día inolvidable de diversión, adrenalina y relax, Aqualeón es lo que estabas buscando. Estos parque acuáticos tienen todo lo que necesitas para pasártelo en grande de verdad. Aqualeón cuenta con las mejores atracciones acuáticas. Disfruta con tu pareja o con tu familia lanzándote por Adrenaline Fun, Surf Beach, Octopus Island, Kamikaze, Super Slalom, Speed Boats, Black Hole, Toboloko, Rapid River, Crazy Race y Tornado. Para los niños, Aqualeón ofrece entretenimientos especialmente diseñados para ellos, como  Mini ParkKidzwordl y Children Paradise. Todo esto hace de Aqualeón el sitio ideal para pasar un día de diversión plena y en familia. El parque ofrece precios diferenciados para niños pequeños de hasta cuatro años, para niños hasta diez y para jubilados. Además, ofrece promociones 2x1. También se pueden adquirir bonos de temporada. Aqualeón está ubicado en Aqualeon
Finca Les Basses, Albinyana, Tarragona. Aprovecha las promociones y descuentos gracias a los catálogos en línea de Tiendeo, la herramienta de compras más completa de la red.

 

Acerca de Aqualeón

Aqualeón es una franquicia de parques acuáticos propiedad de la firma Aspro Parks, que controla cuarenta y tres parques de ocio en España, Holanda, Francia, Finlandia, Bélgica, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Sigue a Aqualeón y Aspro Parks a través de sus cuentas en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y promociones que ofrecen. Aqualeón publica todas sus noticias en Facebook, Twitter e Instagram. Puedes informarte más ingresando a TripAdvisor.