• Logo La Traca

    Oferta Familiar

    3 días más

    Ver oferta

El enlace ha sido copiado

Ofertas de La Traca

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Ocine

    online

    Dimecres al cinema

    3 días más

    Ver oferta

  • Logo Animalear

    online

    ¡Rebajas hasta del 60%!

    3 días más

    Ver oferta

  • Logo La Traca

    Oferta Familiar

    3 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Traca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ocio en tu ciudad

La Traca, todas las ofertas a tu alcance

La Traca es una empresa de venta de petardos

 En la actualidad La Traca cuenta con 143 kioscos temporales que se instalan durante las celebraciones de verbenas, y 19 establecimientos permanentes. También te ofrece el servicio de venta por internet. Visita su web y descubrirás promociones muy interesantes como el descuento directo Low cost y muchas más ofertas. En La Traca encontrarás un gran surtido de productos pirotécnicos como; fuentes, truenos, tracas, baterías, candelas, cohetes, bombetas, efectos volantes, bengalas… etc. Hazte con su tarjeta Pirocard y acumularás descuentos en cheques regalos. Léete con especial atención las normas de seguridad y el modo de utilización de sus productos, y disfruta de los mejores artículos pirotécnicos sin correr ningún riesgo. Si quieres consultar las preguntas más frecuentes relacionadas con el mundo de los petardos y las condiciones de venta de La Traca consulta su página web. Descubre en Tiendeo todos sus catálogos y cuál es tu tienda de La Traca más cercana.

 

Acerca de La Traca

La Traca es una empresa de venta de petardos. Su nombre proviene de uno de los petardos más reconocidos dentro del surtido pirotécnico. La Traca vende petardos desde los inicios de los años 80 y ofrece un trato cercano y profesional. Todo lo que puedes necesitar para celebrar ruidosamente, la fiesta de tu pueblo o el triunfo de tu equipo de fútbol, lo puedes conseguir en La Traca.

La Traca hace ruido también en las redes sociales. Sigue a la empresa a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube para enterarte antes de las promociones que ofrece en ocasión de celebraciones y festividades.