Logo Cinesa
Logo Cinesa

Cinesa - Ofertas, Descuentos y Promociones

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Cinesa

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Cinesa en tu ciudad

Cinesa, todas las ofertas a tu alcance

Cinesa es una empresa española dedicada a la exhibición cinematográfica y, por lo tanto, a la gestión de cines, que cuenta con más de 500 salas repartidas por toda España.

Conociendo Cinesa

Cinesa es una empresa española dedicada a la exhibición cinematográfica, lo cual quiere decir que se dedica a la gestión de salas de cine en las que se proyectan películas de estreno principalmente.

Esta cadena es una de las más prestigiosas a nivel nacional, ya que en su cartelera siempre cuenta con los mejores estrenos de películas nacionales e internacionales, y sus salas cuentan con todo el equipo necesario para disfrutar de una experiencia única, con toda la comodidad y con los avances tecnológicos necesarios.

De hecho, Cinesa ha sido una de las cadenas pioneras en la exhibición de películas en 3D en toda España, acondicionando sus proyectores y salas para el disfrute de este nuevo tipo de grabación que tanta pujanza tiene en los últimos años.

También puedes consultar toda la información relativa a Cinesa en su página web, donde tendrás la posibilidad de consultar los estrenos, horarios, precios y lugares donde se proyectan las películas.

 

Los orígenes de Cinesa

Cinesa fue fundada en 1944 por Alfredo Matas, un productor barcelonés de prestigio, cuyo nombre se asocia a algunas de las mejores y más prestigiosas películas del cine español.

El primer cine fue el Windsor de Barcelona, inaugurado en 1946, al que se fueron sumando otras salas en los años posteriores hasta llegar a la década de los setenta, cuando dio el gran salto y le llevó a gestionar 37 salas en toda España para el año 1980. 

Actualmente, son más de 40 cines y más de 500 pantallas las gestionadas por Cinesa, que también participa a través de su acuerdo con UCI un global de 727 pantallas y más de 165.000 butacas en toda Europa. 

¡Pide ya tu Cinesacard!

Si aún no tienes tu Cinesacard, pídela ya. La puedes conseguir en cualquiera de sus taquillas y también en la página web de Cinesa.

Con tu Cinesacard tendrás magníficas ventajas, ya que podrás acceder a multitud de promociones y ofertas especiales y exclusivas para sus titulares, así como conseguir entradas más baratas los jueves, acceder a la zona VIP sin recargo de lunes a jueves o ganar puntos que podrás canjear por más entradas, o palomitas.

Otras tiendas Ocio en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.