Estamos a punto de publicar ofertas de Cinesa.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Cinesa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cinesa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Cinesa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cinesa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ocio como el folleto de MeQuedoUno "Los mejores precios" válido del 18/01/2022 al 24/01/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cinesa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ocio

Política de privacidad

Otras tiendas de Ocio en tu ciudad

Cinesa, todas las ofertas a tu alcance

Cinesa es una empresa española dedicada a la exhibición cinematográfica y, por lo tanto, a la gestión de cines, que cuenta con más de 500 salas repartidas por toda España.

Conociendo Cinesa

Cinesa es una empresa española dedicada a la exhibición cinematográfica, lo cual quiere decir que se dedica a la gestión de salas de cine en las que se proyectan películas de estreno principalmente.

Esta cadena es una de las más prestigiosas a nivel nacional, ya que en su cartelera siempre cuenta con los mejores estrenos de películas nacionales e internacionales, y sus salas cuentan con todo el equipo necesario para disfrutar de una experiencia única, con toda la comodidad y con los avances tecnológicos necesarios.

De hecho, Cinesa ha sido una de las cadenas pioneras en la exhibición de películas en 3D en toda España, acondicionando sus proyectores y salas para el disfrute de este nuevo tipo de grabación que tanta pujanza tiene en los últimos años.

También puedes consultar toda la información relativa a Cinesa en su página web, donde tendrás la posibilidad de consultar los estrenos, horarios, precios y lugares donde se proyectan las películas.

 

Los orígenes de Cinesa

Cinesa fue fundada en 1944 por Alfredo Matas, un productor barcelonés de prestigio, cuyo nombre se asocia a algunas de las mejores y más prestigiosas películas del cine español.

El primer cine fue el Windsor de Barcelona, inaugurado en 1946, al que se fueron sumando otras salas en los años posteriores hasta llegar a la década de los setenta, cuando dio el gran salto y le llevó a gestionar 37 salas en toda España para el año 1980. 

Actualmente, son más de 40 cines y más de 500 pantallas las gestionadas por Cinesa, que también participa a través de su acuerdo con UCI un global de 727 pantallas y más de 165.000 butacas en toda Europa. 

¡Pide ya tu Cinesacard!

Si aún no tienes tu Cinesacard, pídela ya. La puedes conseguir en cualquiera de sus taquillas y también en la página web de Cinesa.

Con tu Cinesacard tendrás magníficas ventajas, ya que podrás acceder a multitud de promociones y ofertas especiales y exclusivas para sus titulares, así como conseguir entradas más baratas los jueves, acceder a la zona VIP sin recargo de lunes a jueves o ganar puntos que podrás canjear por más entradas, o palomitas.

Más ofertas de Ocio

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal