Catálogo Camino a casa, rebajas, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Camino a casa

Ofertas Hogar y muebles

Camino a casa, todas las ofertas a tu alcance

En los catálogos de Camino a Casa encontrarás la mejor selección de ofertas de muebles y decoración. Esta empresa madrileña diseña y distribuye muebles a través de su red de tienda propias y de otras tiendas de muebles.

Conociendo las Tiendas Camino a Casa

Camino a Casa es una cadena de tiendas de decoración y muebles. Camino a Casa dedica todos los esfuerzos necesarios para dar a sus clientes una absoluta dedicación y un servicio que supere sus expectativas siempre que sea posible. La mayor parte de los diseños Camino a Casa son creados exclusivamente para sus tiendas, catálogos y web. Un equipo de diseñadores crean y dan coherencia a la colección de Camino a Casa.

En Camino a Casa se pueden encontrar productos divididos en las siguientes categorías: Salón, Dormitorio, Comedor, Descanso, Oficina, Recibidor, Iluminación y Decoración.

Los orígenes de Camino a Casa

Camino a Casa es una cadena de especias de decoración y muebles. Su historia comenzó en los años 60, en el año 1963 más concretamente, cuando nace ARTIMUEBLE, una empresa familiar con la idea de que la compra de muebles fuera más fácil y asequible. Era una tienda de 500m2 situada frente a la fábrica, creando lo que pasaría a ser un concepto y una frase de éxito inmediato, la "venta directa". En 1999 esta empresa madrileña se adaptó a las nuevas tendencias de la decoración en el mundo con la apertura de la primera tienda Camino a Casa, ambientada por estilos de vida, nuevas formas de decoración y ambientación a precios razonables. Camino a casa tiene actualmente 4 tiendas, y dos Camino a Casa Outlet. También cuentan con más de 35 corners llamados "espacios Camino a Casa" con 100 a 450m2 de exposición en tiendas de muebles por toda España y venden a más de 1000 tiendas de muebles y decoración de España, Francia, Portugal e Italia.

Club Tu Casa Feliz

Tu Casa Feliz es el nombre del Club de Camino a Casa. Si te haces del club, disfrutarás de miles de ventajas para comprar en Camino a Casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Camino a casa en tu ciudad