Favorito

Cantina Mariachi - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Cantina Mariachi

Ofertas Restauración

Cantina Mariachi, todas las ofertas a tu alcance

Cantina Mariachi es una cadena de restaurantes que ofrecen lo mejor de la comida mexicana

Todo el sabor de México

Si disfrutas de la cocina mexicana, en Cantina Mariachi encontrarás no sólo lo que buscas, sino mucho más. Es que la carta de esta cadena incluye una gran variedad de platos típicos de México y va mucho más allá de los típicos platos preparados al estilo internacional que se han hecho populares en todo el mundo. Hojea la carta de Cantina Mariachi y descubre platos como Cochinita Pibil, El Sartén de Alambres, la Arranchera a la Parrilla o el Pollo con Mole, que son de los preferidos de los mexicanos. Además, podrás disfrutar de todos los platos sencillos y clásicos, como nachos, enchiladas, fajitas, tacos y burritos, así como de los guacamoles más sabrosos. Además, Cantina Mariachi cuenta con una amplia selección de ensaladas y postres típicos como el Pastel de Elote, el Hojaldre con Cajeta y los Pañuelitos. Visita la web de Cantina Mariachi y decubre todo lo que esta gran cadena tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones. Allí encontrarás, también, todas las direcciones de los restaurantes Cantina Mariachi en España.

 

Acerca de Cantina Mariachi

Cantina Mariachi es una cadena de restaurantes mexicanos que opera bajo el sistema de franquicias. La empresa cuenta con restaurantes en Granada, Málaga, Valencia, Benidorm y distintas poblaciones del Levante y Andalucía. También está presente en Canarias.

Sigue a Cantina Mariachi en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y ofertas de la cadena. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram. Si quieres iniciar un negocio, puedes informarte para abrir tu propia Cantina Mariachi.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cantina Mariachi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad