Muebles de interior 2022

Más de un mes
Abrir catálogo

Ofertas de Casa Viva

¿Buscas las mejores ofertas de Casa Viva?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casa Viva estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Casa Viva ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Casa Viva en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Casa Viva "Muebles de interior 2022" que es válido del 16/03/2022 al 31/12/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Viva y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Casa Viva, todas las ofertas a tu alcance

Casa Viva son tiendas especializadas en artículos del hogar y decoración. Con sus propuestas e ideas conseguirás convertir tu casa en un sitio muy acogedor y con un estilo bien definido.

Conociendo Casa Viva

Casa Viva puede presumir de tener la mejor colección de mesa, cocina, baño y pequeño mobiliario. Además, Casa Viva permite comprar online a través de su web. Casa Viva online se divide en las siguientes secciones: Marcas, Soluciones, Mesa, Cocina, Decoración, Libros, Baño, Orden hogar, Textil, Mueble interior, Exterior e Iluminación. Casa Viva es una de esas tiendas donde comprarías todo lo que ves, donde puedes encontrar cosas útiles y otras inútiles pero que van a quedar muy bien en tu salón, donde los precios son asequibles y las ofertas notables, donde se esconden desde un pack de 6 artículos para preparar sushi hasta una calculadora, una manta para la cama o una bandeja con un estampado de cebra.

Una casa se hace acogedora con los pequeños detalles y crear y decorar un hogar es una tarea costosa pero que ilusiona y satisface. Con los productos de Casa Viva tu casa quedará como el propio nombre indica, viva. Consulta los catálogos online de Casa Viva y descubre todas sus ofertas en decoración.


Los orígenes de Casa Viva

Casa Viva pertenece al grupo Gerplex, empresa con mas de 60 años de historia, formada por más de 200 personas que trabajan en la búsqueda de nuevos productos y soluciones para cubrir tus necesidades en el ámbito del hogar.

Actualmente existen más de 25 tiendas Casa Viva en varias ciudades de Cataluña, Valencia, Zaragoza, Logroño, Andorra, Madrid y Bilbao. La ciudad donde más presencia tiene Casa Viva es Barcelona, con más de diez tiendas. También tiene tienda online.

Club Casa Viva

Si te haces miembro del Club Casa Viva disfrutarás de muchas ventajas, como promociones exclusivas, y descubrirás antes que nadie todas las novedades y tendencias para tu hogar.


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal