Estamos a punto de publicar ofertas de Cervecería Cruz Blanca.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cervecería Cruz Blanca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Cervecería Cruz Blanca, todas las ofertas a tu alcance

Las cervecerías Cruz Blanca te ofrecen la mejor gastronomía española y gran cerveza

Una nueva propuesta en cervecería

Con Cruz Blanca surge un concepto de cervecería nuevo y muy atractivo. La cervecería tradicional se reinventa y ofrece a sus clientes los productos más tradicionales de la gastronomía típicamente española. La carta de cervezas es muy amplia, y ofrece las más afamadas marcas nacionales. Cruz Blanca, además, realiza promociones especiales continuamente y atención especial para grupos. En cuanto a la carta, en La Fábrica encontrarás platos típicos de la cocina nacinal como pescados, mariscos y arroces y también las típicas raciones de la cocina española como ensaladilla, bravas o huevos rotos. También hay platos para compartir en grupo y combos para dos personas. Descubre en Tiendeo las ofertas de Cruz Blanca y disfruta de la comida y de la cerveza al mejor precio. Visita la web de Cruz Blanca y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. No dejes pasar las espectaculares promos que ofrece continuamente la cadena. Aprovecha los descuentos y promociones.


Acerca de Cruz Blanca

Cervecería Cruz Blanca ofrece una nueva experiencia a la hora de comer acompañando los típicos platos de nuestra cocina con las mejores cervezas. La cadena es propiedad del grupo gastronómico Beer & Food, que cuenta con las marcas Tony Roma's, Carl's Junior, Tommy Mel's, La Ghelinda, Cervecería Gambrinus y Official Irish Pub.

Beer & Food cuenta con más de 400 establecimientos en España contando todas sus enseñas. Las cervecerías Cruz Blanca están presentes en todo el territorio español con excepción de Cataluña.