Favorito

Chocolat Factory - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Chocolat Factory

Ofertas Restauración

Chocolat Factory, todas las ofertas a tu alcance

Si te gusta el chocolate, debes conocer Chocolat Factory

Creatividad y gusto en chocolate

La firma española Chocolat Factory se dedica al diseño, fabricación y venta, de piezas de chocolate únicas. En 1997 Michel Laline, el creador de la marca, se cansó de su carrera profesional como arquitecto en Bélgica y decidió abrir su primer obrador cerca de Barcelona, donde empezó a experimentar con las posibilidades del cacao. Su especial creatividad le permite, a día de hoy, poder presentar hasta 56 modelos diferentes de bombones, realizados con mezclas de chocolates de diversas intensidades y distintos aromas.  Michel Laline, también conocido como el Maitre Chocolatier, elabora sus productos a través de un proceso artesal que realiza personalmente con las técnicas tradicionales de su país natal. Por el obrador pasan diáriamente los mejores cacaos del mundo, procedentes de: Java, Venezuela, Ghana, Papuasia, Nueva Guinea, Grenada, Sao Thome... Actualmente, hay 25 tiendas Chocolat Factory en España. Visita la web de Chocolat Factory y descubre su impresionante oferta. Hay variedades para todos los gustos. Aprovecha las promociones y ofertas de la marca.

 

Acerca de Chocolat Factory

Chocolat Factory es una firma española que lleva desde el año 1997 innovando en el mundo del chocolate. Su creador es Michel Laline, un arquitecto belga afincado en Barcelona que se cansó de los edificios y decidió explotar las posibilidades del cacao. Actualmente, Chocolat Factory tiene 25 tiendas en toda España.

Chocolat Factory produce también bombones y demás delicias sin gluten, para aquellos que sufren de celiaquismo. Sigue a Chocolate Factory en las redes sociales para enterarte de todas las novedades de esta cadena al instante. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter, You Tube e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chocolat Factory y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad