Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cortana.

¿Buscas las mejores ofertas de Cortana?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cortana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cortana ni de ningún otro negocio de la categoría de Bodas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cortana y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bodas como el folleto de Pronovias "Eden 2022" válido del 01/09/2021 al 31/12/2022.

Encuentra ofertas de Cortana en tu ciudad

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Otras tiendas de Bodas

Cortana, todas las ofertas a tu alcance

Cortana es una firma de moda femenina. Diseños elegantes, vestidos de novia bohemios, las mejores telas italianas y francesas… Descubre las bonitas colecciones en los catálogos de Cortana.

Conociendo Cortana

Cortana es  firma de moda femenina de diseño atemporal. Tiene colecciones prêt-à-porter, vestidos de novia bohemios y colección de fiesta. Los vestidos de novia de Cortana son muy especiales, modernos, para novias bohemias y diferentes. En su web podrás verlos y pedir cita para probarlos en una de sus tiendas.

Las colecciones de Cortana se caracterizan por la exquisita elegancia de sus diseños, la paleta de colores y estampados únicos, que parten de las acuarelas de la propia directora creativa, y la calidad de los tejidos. Los tejidos Cortana son procedentes de las mejores empresas textiles francesas e italianas y su confección se realiza en talleres en Barcelona.

Los precios de Cortana son elevados, por ello en época de Rebajas es un buen momento para comprar hasta por la mitad de precio.


Los orígenes de Cortana

Cortana es la firma de ropa de la diseñadora Rosa Esteva. Rosa nació y se crió en un pueblo de la isla de Mallorca, donde desde muy pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza. A los 18 años se trasladó a Barcelona, donde estudió Bellas Artes y diseño de moda. En el año 2001 Rosa Esteva creó Cortana y abrió su primera tienda en Palma. Tras ella llegaron otra en Barcelona y otra en Madrid. Las colecciones prêt-à-porter de Cortana también se pueden comprar a través de Cortana online.


Cortana Internacional

En 2012 Cortana obtuvo el Premio T de Telva como Mejor Diseñadora Española. Desde 2013 las colecciones de Cortana están disponibles en una selección de puntos de venta internacionales.


Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cortana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bodas

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona