Estamos a punto de publicar ofertas de Cottet.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo MultiÓpticas

    Último día

    2 móSol por 58€

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Opticalia

    Último día

    ¡2X1 En gafas de marca!

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo MultiÓpticas

    2MO 99€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Vitaldent

    Te regalan un blanqueamiento dental con tu tratamiento

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cottet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Ópticas en tu ciudad

Cottet, todas las ofertas a tu alcance

Cottet cuenta con todo lo que necesitas en óptica y audiología

Todo para la vista y el oído

Cottet es uno de los grupos más importantes del país en óptica y audiología. La empresa mantiende dos clases de tiendas, con propuestas diferentes. Cottet Ópticos cuenta con profesionales ópticosaudioprotesistas y red de ventas que reciben formación continua, ofreciendo un esmerado servicio y asesorando sobre los productos más adecuados para cada caso. Se caracterizan por ofrecer los productos más avanzados tecnológicamente y una gran calidad en sus productos y servicios. Cottet Sol, por su parte, se dedica a la venta de gafas de sol, gafas para deporte, relojes y complementos ópticos. En las tiendas Cottet encontrarás una gran variedad de audífonos, ayudas auditivas, accesorios y tapones para el cuidado del oído. Además, por supuesto, de las mejores marcas internacionales de gafas, tanto de sol como recetadas. Visita la web de Cottet y descubre todo lo que tienen para ti. Aprovecha las constantes ofertas y promociones de esta gran cadena española.  

 

Acerca de Cottet

El Grupo Cottet es uno de los mayores de España en su sector. En la actualidad, cuenta con 49 establecimientos que se especializan continuamente para ofrecer, en materia de visión y audición, los últimos avances en tecnología, producto y servicio. De estos, 37 son ópticas, ubicadas en  las áreas de Baleares, Cataluña y Madrid. Cottet Sol, por su parte, cuenta con 12 tiendas dedicadas a la venta de gafas de sol. Esta división es la más nueva, ya que nació en 1995.

Sigue a Cottet en las redes sociales para no perderte las impresionantes rebajas que lanza esta gran cadena en cada temporada, y que alcanzan a descuentos de hasta el 50%. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter y YouTube.