Logo NutriTienda
Logo NutriTienda

NutriTienda - Ofertas, Cupones Descuento y Catálogos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de NutriTienda

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de NutriTienda en tu ciudad

NutriTienda, todas las ofertas a tu alcance

Nutritienda es una tienda especializada en nutrición líder en España. Sus productos se engloban en cuatro grandes categorías: Herbolario, Parafarmacia, Fitness y Endurance.

Conociendo NutriTienda

NutriTienda tiene cuatro líneas de negocio:

  • Parafarmacia: Un completo catálogo de productos de salud, higiene, cosmética, edad avanzada y para el cuidado y la alimentación de tu bebé

  • Herbolario: Productos para el cuidado de la línea y la salud, elaborados con ingredientes naturales.

  • Fitness: Nutrición deportiva para atletas fitness y aficionados a la práctica de ejercicio de musculación y fuerza.

  • Endurance: Suplementos nutricionales para deportistas de alto rendimiento y resistencia.

En cada sección encontrarás los mejores productos nutricionales y muchas ofertas para comprar complementos vitamínicos, productos depurativos o bebidas isotónicas al mejor precio.


Los orígenes de NutriTienda

Nutritienda comenzó en 2007 y la clave de su éxito ha sido siempre el compromiso de buscar la excelencia en la calidad y servicio a sus clientes.

Hoy cuentan con con más de 200.000 clientes registrados en su tienda online y más de un 40% de cuota de mercado de nutrición deportiva en España. Su departamento de Atención al Cliente cuenta con un servicio de lunes a viernes de 9h a 20h de forma ininterrumpida, con más de 10 operadores telefónicos españoles y portugueses, 5 operadores vía chat y 3 nutricionistas vía tickets para cualquier consulta de carácter nutricional. Además Nutritienda cuenta con una red de tiendas físicas en expansión situadas actualmente la mayoría de ellas en ciudades madrileñas como Getafe, Alcorcón o Fuenlabrada.


Programa de puntos

NutriTienda dispone de un programa de puntos para beneficiar a sus clientes más habituales. Con cada euros de compra se obtienen 10. puntos. Por cada compra esos puntos se van acumulando y se pueden canjear por diferentes regalos. Dentro de tu área privada de usuarios podrás revisar el detalle de tus puntos, tanto los obtenidos como los canjeados, así siempre tendrás un control de los movimientos de tus puntos.

Otras tiendas Salud y Ópticas en tu ciudad

Más ofertas de Salud y Ópticas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.