Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Optica 2000?

Si estás buscando los mayores descuentos de Optica 2000 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Optica 2000 ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Optica 2000 en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Optica 2000 "¡-30% en el 2ºpar de gafas de sol!" que es válido del del 11/7 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Salud y Ópticas

  • Logo Farmacias
  • Logo GAES
  • Logo MultiÓpticas
  • Logo Opticalia
  • Logo Soloptical
  • Logo General Óptica

Optica 2000, todas las ofertas a tu alcance

Optica 2000 cuenta con el respaldo de El Corte Inglés

Un amplio catálogo

En Óptica 2000 ofrecen una garantía de satisfacción total. Detectan y prevén posibles patologías y buscan la solución más adecuada en campos como óptica y optometría, audiología, contactología y terapia visual.  Optica 2000 cuenta con todos los modelos en gafas de graduación y sol de marcas tan importantes como Emporio Armani, Carolina Herrera, Oakley, Vogue, Calvin Klein, Etnia Barcelona, Gant, Dior, Ray Ban, Ralph Laurent, Silhouette, Police, Boss, Prada, Persol y muchas otras.  En sus tiendas podremos encontrar productos para toda la familia, un gran equipo humano y profesional y una gran variedad de modelos en exposición. Además de gafas graduadas, disponen de una amplia gama de gafas de sol, lentes de contacto, audífonos, y cosméticos de salud y belleza especializados en la zona ocular, destinados a hidratar, nutrir y regenerar la piel. Descubre los catálogos de Óptica 2000 y no te pierdas las ofertas de la mejor calidad.


Acerca de Optica 2000

 

Óptica 2000 es una cadena de ópticas que hoy pertenece a El Corte Inglés. Nació en Barcelona en 1976 con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad óptica en marcas líderes. Actualmente, Óptica 2000 cuenta con más de 100 puntos de venta situados en los centros de El Corte Inglés y también a pie de calle.


La cadena Óptica 2000 cuenta con un equipamiento de última generación y los más recientes avances tecnológicos para cuidar la visión y la audición. Puedes aprovechar en todas tus compras de las ventajas que te ofrecen las promociones El Corte Inglés y su tarjeta El Corte Inglés.