Estamos a punto de publicar ofertas de Optica 2000.

¡Apúntate para enterarte cuándo!
El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo MultiÓpticas

    2MO 99€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Vivanta

    Blanqueamiento dental gratis

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Vivanta

    Seguro dental desde 49€/año

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Vitaldent

    Te regalan un blanqueamiento dental con tu tratamiento

    27 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Optica 2000 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Ópticas en tu ciudad

Optica 2000, todas las ofertas a tu alcance

Optica 2000 cuenta con el respaldo de El Corte Inglés

Un amplio catálogo

En Óptica 2000 ofrecen una garantía de satisfacción total. Detectan y prevén posibles patologías y buscan la solución más adecuada en campos como óptica y optometría, audiología, contactología y terapia visual.  Optica 2000 cuenta con todos los modelos en gafas de graduación y sol de marcas tan importantes como Emporio Armani, Carolina Herrera, Oakley, Vogue, Calvin Klein, Etnia Barcelona, Gant, Dior, Ray Ban, Ralph Laurent, Silhouette, Police, Boss, Prada, Persol y muchas otras.  En sus tiendas podremos encontrar productos para toda la familia, un gran equipo humano y profesional y una gran variedad de modelos en exposición. Además de gafas graduadas, disponen de una amplia gama de gafas de sol, lentes de contacto, audífonos, y cosméticos de salud y belleza especializados en la zona ocular, destinados a hidratar, nutrir y regenerar la piel. Descubre los catálogos de Óptica 2000 y no te pierdas las ofertas de la mejor calidad.


Acerca de Optica 2000

 

Óptica 2000 es una cadena de ópticas que hoy pertenece a El Corte Inglés. Nació en Barcelona en 1976 con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad óptica en marcas líderes. Actualmente, Óptica 2000 cuenta con más de 100 puntos de venta situados en los centros de El Corte Inglés y también a pie de calle.


La cadena Óptica 2000 cuenta con un equipamiento de última generación y los más recientes avances tecnológicos para cuidar la visión y la audición. Puedes aprovechar en todas tus compras de las ventajas que te ofrecen las promociones El Corte Inglés y su tarjeta El Corte Inglés.