Favorito

Widex - Ofertas, cupones descuento y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Widex

Ofertas Salud y ópticas

Widex, todas las ofertas a tu alcance

Widex es líder en la producción y comercialización de audífonos en España

Una gran gama de productos para la audición

Widex España dispone de una red de centros auditivos oficiales Widex que aseguran la mejor atención a sus usuarios. Muchos clientes satisfechos con Widex declaran que sus audífonos digitales les han cambiado la vida, ganando en audición y su consecuente seguridad. El objetivo de Widex es dar un servicio integral de audición a las personas y conseguir derribar las barreras que a veces sufren las personas con deficiencias auditivas, por eso, ha desarrollado una serie de productos y servicios que mejoran la accesibilidad global de estas personas. Widex trabaja para conseguir una comunicación sin barreras. En sus centros te atenderán auténticos profesionales que superan periódicamente una formación específica, para conseguir los máximos beneficios y la máxima satisfacción de los usuarios. Acércate a tu centro Widex más cercano e infórmate de todos sus servicios, audífonos y prótesis implantables para todas las edades. Ahora escucha el sonido del ahorro, con una financiación cómoda y ajustable a tus necesidades. Si necesitas soluciones para la audición visita los centros Widex y escucha la vida.

 

Acerca de Widex

Widex Audífonos es una empresa líder mundial en fabricación de audífonos de última tecnología fundada en 1956. Distribuye en más de 90 países audífonos de última generación diseñados y fabricados en Dinamarca. Grandes ingenieros expertos en microelectrónica desarrollan tecnología y ofrecen las mejores soluciones auditivas para las personas que sufren pérdida de audición. Su objetico es proporcionarles las mismas posibilidades de comunicación y bienestar que las personas con audición normal.

Sigue a Widex en las redes sociales para enterarte al instante de las últimas novedades y lanzamientos de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Widex y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad