Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Quirón.

¿Buscas las mejores ofertas de Quirón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Quirón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Quirón ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Ópticas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Quirón y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Ópticas como el folleto de Atida MiFarma "Hasta 7€ dto. en La Roche Posay" válido del del 22/7 al hasta el 29/7.

Otros catálogos de Salud y Ópticas

  • Logo Farmacias
  • Logo GAES
  • Logo MultiÓpticas
  • Logo Opticalia
  • Logo Soloptical
  • Logo General Óptica

Quirón, todas las ofertas a tu alcance

Quirónsalud ofrece todos servicios sanitarios de todo tipo: alergología, cardiología, cirugía ocular, neurología. Para acudir a alguno de sus centros puedes pedir cita online en Quirón o llamar por teléfono.

Conociendo Danone

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. En las clínicas Quirón cubren todas las especializadas médicas y ofrecen una atención integral al paciente. En Quirónsalud podrás pedir cita para las siguientes especialidades: acupuntura, alergología, anatomía patológica, aparato digestivo, cardiología, cirugía vascular, cirugía ocular, Cuidados Paliativos, Endocrinología y nutrición, neurología, odontología, psiquiatría y un largo etcétera.

Quirónsalud dispone de 44 hospitales, 64 centros sanitarios, más de 6500 camas, más de 370 quirófanos y má sde 500 UCI. A través de su web puedes pedir cita online en Quirón. En Tiendeo puedes consultar la localización de los centros y el teléfono de Quirónsalud.


Los orígenes de Quirónsalud

Quirónsalud es una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y del Grupo Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Existen más de 70 centros Quirónsalud en toda España, con un prestigioso equipo de profesionales y la tecnología más avanzada. También tienen una gran vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basada en un sólido compromiso de calidad. Desde 2016 forman parte del Grupo Quirónsalud cuatro de las principales compañías de prevención de riesgos laborales de España: Fraterprevención, MC Prevención, Premap y Unipresalud. Estas empresas añaden a la red de Quirónsalud más de 150 centros en toda España y presencia en Latinoamérica y Oriente Medio.


Trabaja en Quirónsalud

La prestación de una asistencia sanitaria con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica es la razón de ser del Grupo Quirón. Por ello buscan profesionales muy cualificados y con altos valores humanos. En su web encontrarás la  sección Trabaja con nosotros, donde verás las ofertas de empleo y podrás enviar tu currículum.