Ofertas Quirón, cupón descuento y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Quirón

Ofertas Salud y ópticas

Quirón, todas las ofertas a tu alcance

Quirónsalud ofrece todos servicios sanitarios de todo tipo: alergología, cardiología, cirugía ocular, neurología. Para acudir a alguno de sus centros puedes pedir cita online en Quirón o llamar por teléfono.

Conociendo Danone

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. En las clínicas Quirón cubren todas las especializadas médicas y ofrecen una atención integral al paciente. En Quirónsalud podrás pedir cita para las siguientes especialidades: acupuntura, alergología, anatomía patológica, aparato digestivo, cardiología, cirugía vascular, cirugía ocular, Cuidados Paliativos, Endocrinología y nutrición, neurología, odontología, psiquiatría y un largo etcétera.

Quirónsalud dispone de 44 hospitales, 64 centros sanitarios, más de 6500 camas, más de 370 quirófanos y má sde 500 UCI. A través de su web puedes pedir cita online en Quirón. En Tiendeo puedes consultar la localización de los centros y el teléfono de Quirónsalud.


Los orígenes de Quirónsalud

Quirónsalud es una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y del Grupo Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Existen más de 70 centros Quirónsalud en toda España, con un prestigioso equipo de profesionales y la tecnología más avanzada. También tienen una gran vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basada en un sólido compromiso de calidad. Desde 2016 forman parte del Grupo Quirónsalud cuatro de las principales compañías de prevención de riesgos laborales de España: Fraterprevención, MC Prevención, Premap y Unipresalud. Estas empresas añaden a la red de Quirónsalud más de 150 centros en toda España y presencia en Latinoamérica y Oriente Medio.


Trabaja en Quirónsalud

La prestación de una asistencia sanitaria con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica es la razón de ser del Grupo Quirón. Por ello buscan profesionales muy cualificados y con altos valores humanos. En su web encontrarás la  sección Trabaja con nosotros, donde verás las ofertas de empleo y podrás enviar tu currículum.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Quirón en tu ciudad