• Logo MultiÓpticas

    2MO 99€

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Vivanta

    Blanqueamiento dental gratis

    26 días más

    Ver oferta

  • Logo Vivanta

    Seguro dental desde 49€/año

    26 días más

    Ver oferta

El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de MultiÓpticas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Ópticas en tu ciudad

MultiÓpticas, todas las ofertas a tu alcance

MultiÓpticas es un grupo de referencia en el sector óptico español. Ofrece una amplia gama de gafas de calidad y diseño con colecciones para toda la família.

Conociendo MultiÓpticas


MultiÓpticas es una cadena de ópticas. Es un grupo de referencia en el sector óptico en España, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, con más de 500 puntos de venta y más de 2000 profesionales. En MultiÓpticas podemos encontrar una amplia gama de producto de calidad y diseño: gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, líquidos y accesorios, audífonos, etc. Además podemos encontrar productos de las mejores marcas del mercado y también de la propia marca de Multiópticas, que cuenta con un gran prestigio por los usuarios y consumidores gracias a sus diseños funcionales y una gran trabajo de imagen de marca. Además la gran relación calidad-precio ha convertido a las gafas MultiÓpticas en una de las preferidas por mucha gente.

Los orígenes de MultiÓpticas


La primera tienda de MultiÓpticas fue inaugurada en 1981 bajo el nombre Principal Óptica por  Jaume Comas, natural de Montgat, sus hijas Dolors y Mª Angels y Angel Gilperez de Barcelona como director técnico, en Montgat. Gracias a su éxito y reconocimiento, le siguieron los centros de Badalona, Llefiá-La Salut en 1982,  Lloreda-Sant Crist en 1985  y finalmente en Pep Ventura en el 2000). La inquietud de MultiÓpticas por las nuevas tecnologías, las tendencias y el desarrollo de la disciplina óptica hizo que se incorporará en 2003 a la principal cooperativa de servicios ópticos. Actualmente MultiÓpticas cuenta con más de 600 de franquicias por toda España.

Los servicios que Multiópticas pone a su disposición son: un año de garantía, garantía de satisfacción, conservación gratuita, defensor del cliente, financiación sin recargo, tarjeta Select, control visual, asesoramiento técnico y estético, envío urgente y servicio de atención al cliente. Además Multiópticas es una empresa comprometida con el mundo y su visión, por ello puso en marcha la Fundación Multiópticas, una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de dar solución a los problemas de visión del tercer mundo.


Más ofertas de Salud y Ópticas