¿Buscas las mejores ofertas de Federópticos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Federópticos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Federópticos ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Federópticos en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Federópticos "Novedades" que es válido del 20/12/2021 al 20/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Federópticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Salud y Ópticas

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Ópticas en tu ciudad

Federópticos, todas las ofertas a tu alcance

Federópticos es una cadena de ópticas presente en toda España

Especialistas en ojos

Si buscas lo mejor para tus ojos, un diagnóstico preciso y la solución para tus problemas de visión, las ópticas Federopticos tienen lo mejor par ti. Esta cadena posee tiendas repartidas por toda la geografía española y es un lugar de referencia al que acudir cuando tenemos que hacernos una revisión de la vista o queremos renovar las gafas. Porque la moda no está reñida con la calidad y la salud, en Federopticos se unen los más novedosos diseños de monturas con lentes de la mayor garantía, unas condiciones y características que aseguran la seguridad visual. En Federopticos se pueden encontrar las marcas exclusivas de Roberto Torretta, RT, Bulevar, Broadway, Silver, Osaki, Brochelli, Vulcano, Lodi, Forecast, Coronel Tapiocca, Scalper, Fede o Arrow. Ademas de gafas graduadas, podremos encontrar todo tipo de diseños de gafas de sol y elegir las que mejor vayan con nuestro estilo para estar a la moda y confortables. Consulta en Tiendeo los catálogos de Federopticos y descubre las mejores ofertas. Aprovecha las promociones y descuentos de esta gran cadena.


Acerca de Federópticos

Federopticos es una cadena de ópticas que nació en 1989 cuando un grupo de ópticos-optometristas decidió unirse para crear Federópticos. Tres son los principales rasgos de la identidad de Federopticos: el alto nivel de cualificación profesional, la innovación como complemento de la profesionalidad y la fuerza que aporta confianza al cliente. La cadena cuenta con planes de beneficios para sus clientes, como Federclub, Fidelia Family y Fidelia Plus, que brindan grandes ventajas y descuentos.


Federópticos dispone de los centros optométricos Salud Visión, donde podrás hacerte el diagnóstico más completo y con la mayor precisión para tus problemas de vista. Sigue a Federópticos en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y ofertas que lanza esta cadena. Federópticos posee cuentas de Facebook, Twitter, Google + e Instagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal