• Logo Vitaldent

    Te regalan un blanqueamiento dental con tu tratamiento

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Opticalia

    Último día

    ¡2X1 En gafas de marca!

    Caduca hoy

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Federópticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Salud y Ópticas en tu ciudad

Federópticos, todas las ofertas a tu alcance

Federópticos es una cadena de ópticas presente en toda España

Especialistas en ojos

Si buscas lo mejor para tus ojos, un diagnóstico preciso y la solución para tus problemas de visión, las ópticas Federopticos tienen lo mejor par ti. Esta cadena posee tiendas repartidas por toda la geografía española y es un lugar de referencia al que acudir cuando tenemos que hacernos una revisión de la vista o queremos renovar las gafas. Porque la moda no está reñida con la calidad y la salud, en Federopticos se unen los más novedosos diseños de monturas con lentes de la mayor garantía, unas condiciones y características que aseguran la seguridad visual. En Federopticos se pueden encontrar las marcas exclusivas de Roberto Torretta, RT, Bulevar, Broadway, Silver, Osaki, Brochelli, Vulcano, Lodi, Forecast, Coronel Tapiocca, Scalper, Fede o Arrow. Ademas de gafas graduadas, podremos encontrar todo tipo de diseños de gafas de sol y elegir las que mejor vayan con nuestro estilo para estar a la moda y confortables. Consulta en Tiendeo los catálogos de Federopticos y descubre las mejores ofertas. Aprovecha las promociones y descuentos de esta gran cadena.


Acerca de Federópticos

Federopticos es una cadena de ópticas que nació en 1989 cuando un grupo de ópticos-optometristas decidió unirse para crear Federópticos. Tres son los principales rasgos de la identidad de Federopticos: el alto nivel de cualificación profesional, la innovación como complemento de la profesionalidad y la fuerza que aporta confianza al cliente. La cadena cuenta con planes de beneficios para sus clientes, como Federclub, Fidelia Family y Fidelia Plus, que brindan grandes ventajas y descuentos.


Federópticos dispone de los centros optométricos Salud Visión, donde podrás hacerte el diagnóstico más completo y con la mayor precisión para tus problemas de vista. Sigue a Federópticos en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y ofertas que lanza esta cadena. Federópticos posee cuentas de Facebook, Twitter, Google + e Instagram.