Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de GAES.

¿Buscas las mejores ofertas de GAES?

Si estás buscando los mayores descuentos de GAES estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de GAES ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Ópticas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de GAES y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Ópticas como el folleto de Federópticos "Nos quedan por ver comienzos" válido del del 12/2 al hasta el 29/2.

Otros catálogos de Salud y Ópticas

  • Logo Federópticos
  • Logo Optica Universitaria
  • Logo Atida MiFarma
  • Logo NutriTienda
  • Logo Opticalia
  • Logo General Óptica

GAES, todas las ofertas a tu alcance

Recupera tu mejor audición con Gaes

Oye mejor con Gaes

Gaes es una cadena de centros auditivos que ofrece varios servicios para mejorar la audición: audífonos, implantes auditivos, sistemas de comunicación y protección auditiva. Los audífonos corrigen problemas auditivos como unas gafas corrigen los visuales; los implantes auditivos son dispositivos capaces de que convierten los sonidos en señales eléctricas para que el oído de un paciente los pueda percibir; los sistemas de comunicación que ofrece Gaes son aparatos útiles de música, teléfono y hogar para las personas con menos audición; la protección auditiva es muy importante, por eso Gaes diseña varios modelos de tapones para cada ocasión. La primera revisión en Gaes es gratuita, y si te apuntas al club Gaes, obtendrás muchas ventajas. Un buen oído es buena calidad de vida.


Cerca de Gaes

Gaes abrió sus puertas en 1949 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos, a través de una atención personalizada, seguimiento periódico y los audífonos de última generación. Gaes es líder en el sector de la corrección auditiva, cuanta con más de 500 centros abiertos en todo el mundo y es la única empresa de este tipo que cuenta con fábrica propia en España.

 


Puedes asociarte a Mi Club Gaes. La membresía te brindará descuentos y ventajas a través de la tarjeta Mi Club Gaes, que funciona con el popular sistema de puntos. Visita la web de Gaes para más información.