Favorito

dehesa santa maria - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Dehesa santa maria

Ofertas Restauración

dehesa santa maria, todas las ofertas a tu alcance

Taberna Santamaría ofrece restauración tradicional con un toque innovador

Lo mejor de la cocina española

¿Qué más típico de nuestra gastronomía que unas buenas tapas o un bocadillo de jamón? Pues unas tapas gourmet y el mejor bocadillo de jamón en un ambiente cuidado y acompañado de los mejores vinos y bebidas de nuestra amplia tradición. Tal es la propuesta de Taberna Santamaría, una cadena que cuenta con presencia en las ciudades más importantes del país y que resuelve con gran éxito esta ecuación, que involucra, además, la relación precio-calidad. En Taberna Santamaría podrás disfrutar de las mejores tablas ibéricas, tablas de ibérico 100%, raciones, sándwiches, bocadillos, entrepans, exquisitas tapas, ensaladas, tostas, rolls, todo para la hora de picar y algo más. Pero también puedes disfrutar de exquisitos y sustanciosos desayunos, smoothies, helados y excelentes postres. Visita la web de Taberna Santamaría y descubre todos los placeres de su carta, y consulta también la de alérgenos. En el sitio también encontrarás todas las direcciones de los restaurantes de la cadena. Aprovecha las ofertas y promociones para ir con amigos y disfrutar de la mejor gastronomía local.

 

Acerca de Taberna Santamaría

Esta cadena nació en Mérida como un restaurante convencional en 1998 y en 2001 comenzó su expansión en todo el país a través del sistema de franquicias. Desde el año 2006 es parte de The Eat Out Group, lo que le dio un nuevo y renovado impulso a la marca. Otras marcas del grupo son Pans & Company, Ribbs, Frescco y Travel.

Sigue a Taberna Santamaría en las redes sociales para enterarte al instante de las nuevas aperturas, promociones y ofertas de esta gran cadena gastronómica. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter o YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dehesa santa maria y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad