Ofertas Dynamic Look, catálogo y cupón descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Dynamic Look

Ofertas Perfumerías y belleza

Dynamic Look, todas las ofertas a tu alcance

Dynamic Look

Dynamic Look es una cadena de peluquerías española con 20 centros repartidos por el país. Se trata de peluquerías profesionales que cuentan con asesores de imagen en todos sus locales para conseguir los mejores resultados en el cabello de sus clientes. Como el objetivo de Dynamic Look es embellecer a hombres y mujeres y hacerlos sentir valorados, cada asesor de imagen escucha las necesidades de su cliente para diseñar un peinado que se adapte a sus inquietudes personales y a su personalidad. 

Además, Dynamic Look ofrece salones de belleza con ambiente relajado y profesional. Todos los empleados de Dynamic Look te aconsejarán cómo peinarte en casa y te aconsejarán sobre qué color o qué corte te favorece más. También te ofrecerán la información de los mejores productos que te servirán para cuidarte y mimarte el cabello.

Dynamic Look cuenta con la presencia de  Javier Ruiz, peluquero y asesor de imagen profesional. Por sus manos han pasado cabezas famosas como las de Miguel Bosé, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Imanol Arias, Ana Botella y muchísimos más. Javier Ruiz está en Dynamic Look en uno de sus centros de Madrid, y sigue la misma filosofía que la empresa, ya que tal y como él dice, "soy muy afortunado porque me dedico a hacer felices a las personas, puesto que al mejorar su imagen se sienten mejor".

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Dynamic Look en tu ciudad