Favorito

Ébanni Peluqueros - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ébanni Peluqueros

Ofertas Perfumerías y belleza

Encuentra ofertas de Ébanni Peluqueros en tu ciudad

Ébanni Peluqueros, todas las ofertas a tu alcance

Ebanni es una cadena pionera en peluquería de lujo

Salones exclusivos de estilo probado

Ebanni es una peluquería que fue creada por un grupo de profesionales de la peluquería y del mundo de la comunicación. El proyecto empezó por la necesidad que vieron sus creadores de ofrecer una excelente atención al cliente, ya que consideraban que muchas de las peluquerías y de sus asesores de imagen intentaban satisfacer las necesidades del cliente con su cabello, pero que dicha necesidad pocas veces acababa plasmada en la realidad. Anne Igartiburu es uno de los socios fundadores de Ebanni junto con otros muchos, como Antonio Martínez que, a su vez, es asesor de imagen. Ellos dos y muchos más hacen de Ebanni una peluqueria de prestigio, ya que sus esfuerzos recaen en el cliente dándole unos servicios personalizados a sus inquietudes y a sus características físicas y personales.  En Ebanni explican que "un breve ejercicio previo de comunicación le dará (al cliente) la oportunidad de conocer el resultado antes de empezar con el trabajo y un asesoramiento totalmente objetivo" diseñado solo para el cliente concreto, dándole la oportunidad de revalorizar su estilo.

 

Acerca de Ebanni

Esta cadena de peluquerías premium nació hace menos de una década por iniciativa de Anne Igartiburu en asociación con Antonio Martínez. La propuesta de crear colecciones de estilos tanto para hombre como para mujer ha resultado un éxito, ya que cada uno de estos cortes ha sido testeado previamente, lo que garantiza la obtención del resultado buscado.

Ebanni trabaja con los productos de las mejores marcas del mercado, como Wella, Nioxin, Sebastian, SP, GhD y Hairdreams. Sigue a Ebanni en las redes sociales para no perderte los estilos más audaces y contemporáneos. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ébanni Peluqueros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad