¿Buscas las mejores ofertas de Ecological Drive?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ecological Drive estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Ecological Drive ni de ningún otro negocio de la categoría de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ecological Drive en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ecological Drive "Ofertas" que es válido del 19/01/2022 al 22/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ecological Drive y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Coches, Motos y Recambios

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

Ecological Drive, todas las ofertas a tu alcance

Ecological Drive ofrece neumáticos reciclados con todas las garantías de seguridad

Una nueva vida para los neumáticos

Ecological Drive ofrece neumáticos reciclados a precios bajos. Ahora bien, teniendo en cuenta que recuperar un neumático ya usado para su uso requiere trabajo, ¿cómo se logra este ahorro? El secreto de los bajos precios está en los neumáticos reciclados, dado que en su producción se reutilizan las carcasas de los usados. Esto reduce el uso de petróleo, por lo que resultan hasta un 60% más económicos que los convencionales. Y son ecológicos porque en el proceso de fabricación se ahorra hasta un 75% de las emisiones de CO2. La marca preferida de los usuarios de neumáticos reciclados es Insaturbo, que recicla los naumáticos. La empresa cuenta también con otras marcas, como Exen o Continental, y la marca económica Event. Visita la web de Ecological Drive y descubre todo lo que esta inusual empresa tiene para ofrecerte, o pasa directamente por sus talleres, que están distribuidos por todo el país. Aprovecha las ofertas y promociones.


Acerca de Ecological Drive

Esta original empresa ha encontrado un nicho propio dentro del competitivo mundo de los neumáticos, controlado por los grandes productores globales. Ecological Drive ha desarrollado su marca propia, Insa Turbo, que ya va por la segunda generación de desarrollos. Simultáneamente, la empresa ha desarrollado tareas de investigación en sociedad con asociaciones como TNU y Universitas Miguel Hernández.

La Cátedra Miguel Hernández ofrece cursos de desarrollo intensivo sobre el reciclado de naumáticos, así como fomenta la investigación en el área. El objetivo es que cada vez más empresas se dediquen al reciclado, contribuyendo a disminuir la presión sobre el medio ambiente.

Más ofertas de Coches, Motos y Recambios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal