Favorito

El Tocador de la Novia - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El Tocador de la Novia

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de El Tocador de la Novia en tu ciudad

El Tocador de la Novia, todas las ofertas a tu alcance

En El Tocador de la Novia encuentras todos los accesorios para completar tu atuendo

El vestido es solo el comienzo

Toda novia sabe que la elección del vestido sólo es una parte del atuendo para vestir en ese día tan importante. Antes de pasar por la iglesia faltan completar una gran cantidad de detalles que definen el atuendo de la novia. Porque, antes de dar por terminada la cuestión, debes definir el calzado, el velo, el ramo, el tocado y una infinidad de detalles. Y todo lo puedes conseguir en El Tocador de la Novia. En cuanto a calzado, hay botas, sandalias, bailarinas, botines y zapatos de salón. Si hablamos del velo, encontrarás muchas opciones, entre las que se destacan los de puntillas y los de tul, pero cuentas con una enorme variedad de estilos y precios. Algo similar en cuanto a los tocados. Hay cintas, casquetes, tiaras, diademas, peinetas, coronas y mucho más, para que tu peinado luzca como nunca. Además de estos items básicos en todo atuendo de novia, en El Tocador de la Novia encontrarás lencería, ropa interior y una enorme gama de productos de bisutería y accesorios para completar tu atuendo. Visita la web de El Tocador de la Novia y descubre todo lo que tiene para ti en este momento tan importante de tu vida. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia es una tienda especializada en artículos para complementar el atuendo de la novia. Esta casa ofrece una enorme variedad de artículos específicos que cubren todos los gustos y estilos. La empresa cuenta con dos tiendas, ubicadas en Barcelona y Zaragoza.

Sigue a esta extraordinaria tienda en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google +. No te pierdas ninguna de las promociones ni lanzamientos de este verdadero paraíso para las novias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Tocador de la Novia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad