Favorito

Enrique Tomás - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Enrique Tomás

Ofertas Restauración

Enrique Tomás, todas las ofertas a tu alcance

Enrique Tomás es sinónimo de grandes jamones

Sinónimo de calidad en jamón

La firma es reconocida por la insuperable calidad de sus productos ibéricos, que cubren todas las opciones que se puedan imaginar dentro de los jamones, la especialidad gastronómica de nuestro país. Ninguna otra marca puede ofrecer, por presencia y oferta, lo que Enrique Tomás. En la web de la marca encontrarás su catálogo de especialidades de jamones y paletas, que se distinguen por su procedencia, que puede ser de Salamanca, Cáceres/Badajoz, Huelva o Córdoba. Cada región cuenta con su propia identidad y Enrique Tomás sabe apreciarlo. Las especialidades de la casa se clasifican en las categorías de Gran Reserva, Ibérico de Cebo, Ibérico de Cebo de Campo, Ibérico de Bellota e Ibérico 100% de Bellota. Enrique Tomás ofrece también quesos, embutidos, vinos, cavas y una amplia variedad de complementos. Visita la web de Enrque Tomás y descubre todo lo que tiene para tu mesa de todos los días y las ocasiones especiales. Aprovecha las promociones y ofertas de esta marca líder en jamones de nuestro país.

 

Acerca de Enrique Tomás

Los orígenes de la marca se remontan a 1982, cuando Enrique Tomás comenzó su negocio con un simple puesto en el mercado de a Salut en la ciudad de Badalona. Desde entonces, la marca se ha expandido en todo el territorio nacional gracias a la calidad y diversidad de sus productos. En la actualidad, cuenta con más de 100 tiendas en nuestro país y también en Italia y Francia.

Sigue a Enrique Tomás en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y nuevos lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Enrique Tomás y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad