Favorito

EVO - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogo EVO y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

EVO, todas las ofertas a tu alcance

En Tiendeo puedes descubrir los productos y promociones EVO. EVO Banco cuenta con las garantías de cualquier entidad bancaria en España.

Conociendo EVO

EVO trabaja sobre el modelo de banca inteligente. La cuenta inteligente EVO es uno de sus productos estrella. Se trata de una cuenta corriente que, un día de cada mes, si el saldo de la cuenta es superior a 3000, traspasa ese dinero a una cuenta de ahorro. El dinero está siempre disponible.

Las tarjetas EVO tienen grandes ventajas. La tarjeta inteligente Evo es una única tarjeta en dos: una de débito y otra de crédito. Esto te permite disfrutar de tus compras y luego decidir cómo pagarlas.

En EVO trabajan con esfuerzo, pasión y optimismo. En EVO apuestan por la innovación, la transparencia y la sencillez como la mejor manera estar al lado de los clientes y darles una respuesta inteligente a todo lo que le necesitan de su banco.

EVO dispone de licencia bancaria propia. Está inscrito en el Registro mercantil, en el Registro del Banco de España, en el Fondo de garantía de depósitos y está sujeto al mismo sistema de garantías, derechos y obligaciones que cualquier otra entidad bancaria de España.

Las opiniones de los clientes EVO Banco son buenos, y, como ellos mismos dicen, un 81% de sus clientes recomienda EVO a sus amigos y familiares.


Los orígenes de EVO

EVO nació como marca comercial en el año 2012 con el objetivo de convertirse en una alternativa de calidad a la banca tradicional. Hoy en día es una de las referencias bancarias más valoradas por los clientes. En el año 2014, EVO fue adquirido por Apollo European Principal Finance Fund II, lo que les permitió crecer y ofrecer muchos más productos bancarios. Después de otras adquisiciones hoy se puede hablar del Grupo EVO.

EVO permite realizar todas las operaciones online y además tiene una red de más de 40 oficinas en España.


Sin comisiones en el extranjero

Una de las grandes ventajas de las tarjetas EVO es que no cobran comisiones en el extranjero, sea el país que sea. Quizás el banco de destino sí te cobra, pero EVO no te cobra nada por retirar dinero a débito en el extranjero.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de EVO y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad