Favorito

Pelayo Seguros - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogo Pelayo Seguros y ofertas de Bancos y seguros en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Pelayo Seguros, todas las ofertas a tu alcance

Pelayo Seguros ofrece toda clase de pólizas a precios accesibles

Un seguro para cada cosa

¿Quieres vivir realmente tranquilo? Asegura tu hogar, tu coche y todo lo que quieras con Pelayo seguros. Esta tradicional casa es de las más antiguas del país y ofrece un enorme abanico de pólizas para que vivas realmente tranquilo. En el caso de las viviendas, puedes asegurar la tuya tanto si eres propietario como inquilino, para cubrirte de cualquier imprevisto o perjuicio que pueda ocurrir. Con los vehículos, cuentas con diversas opciones de cobertura, desde los básicos indispensables para circular hasta los de todo riesgo que te cubren frente a cualquier eventualidad. También puedes contratar excelentes seguros de vida, y otros servicios de Pelayo, como seguros agrarios, planes de pensiones, los seguros de salud DKV y contra accidentes, para tu mascota, papara ir de pesca o asegurar tu oficina o tu comunidad. Ingresa en la web de Pelayo y descubre todo lo que tiene para ofrecerle a tu seguridad. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea que te acerca Tiendeo.

 

Acerca de Pelayo

El actual grupo nació el 1º de Abril de 1993 en Madrid, cuando un conjunto de industriales que dedicaban sus vehículos al servicio público creó la La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid para protegerlos. Se estableció la sede en la calle Relatores, número 13. La empresa tomó el nombre de Pelayo en 1941.

Pelayo Mutua de Seguros adquirió en 2001 el 50% del paquete accionario de La Mondiale Vida Seguros y Reaseguros, con lo que se convirtió en una de las mayores aseguradoras de nuestro país. Sigue a Pelayo en Facebook, Twitter y YouTube para enterarte antes de sus nuevos planes y todas sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pelayo Seguros y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad