• Logo La Caixa

    Ahora tu nómina te da mucho más

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Banco Sabadell

    Todo va a ir sobre ruedas

    29 días más

    Ver oferta

  • Logo MAPFRE

    Llévate un Tiny finder con tu seguro de mascotas

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Bankia

    Deja volar tus ilusiones y solicita un préstamo por solo 99 €/mes1

    29 días más

    Ver oferta

  • Logo Génesis Seguros

    online

    Consigue hasta 250€ en cupones de gasolina

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Bankinter

    Si inviertes poco a poco, tendrás un poco más.

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Milar

    ¡3 meses gratis de Spotify!

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Caixa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

La Caixa, todas las ofertas a tu alcance

La Caixa es una entidad bancaria que opera bajo el nombre de CaixaBank, con sede en Barcelona, y ofrece productos y servicios financieros a particulares y empresas.

Conociendo La Caixa

La Caixa es la tercera entidad financiera del país y ejerce la actividad bancaria de forma indirecta a través de CaixaBank. Su red de oficinas supera las 5.000 en toda España y el extranjero, y además cuenta con más de 8.000 cajeros automáticos, dando servicio a millones de clientes.

La Caixa desarrolla un modelo de relación con los clientes fundamentado en una amplia red de oficinas, una elevada cualificación de sus empleados y una decidida apuesta por la innovación tecnológica. 

Línea abierta de La Caixa es la forma de gestionar tus cuentas de forma cómoda y fácil a través de internet. Al comprar con las tarjetas de La Caixa conseguirás puntos estrella que podrás canjear por cientos de regalos.

Servihabitat es el servicio inmobiliario de La Caixa, cuenta con una gran variedad de viviendas, locales y oficinas de compra o alquiler. La Caixa complementa sus productos bancarios con la contratación de seguros de vida, hogar, auto, etc.

 

Los orígenes de La Caixa

La Caixa se constituyó como caja de ahorros en 1990, tras la fusión de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. Desde entonces, se han centrado en las familias y particulares, situándose como una de las principales opciones en banca doméstica, y con una red de oficinas y cajeros muy consolidada en toda España. 

Actualmente, se considera que CaixaBank es el tercer grupo bancario español, con presencia en el accionariado de multitud de empresas y, también, con sedes representativas en distintos países de Europa.

 

Obra Social La Caixa

La Fundación Bancaria La Caixa, a través de la Obra Social La Caixa, centra sus esfuerzos, siguiendo criterios de eficacia y rigor, en el desarrollo de actividades e iniciativas orientadas a solucionar las carencias sociales y a fomentar la integración de colectivos en riesgo de exclusión.

Su presupuesto anual ronda los 500 millones de euros, situándola como la primera fundación española en cuanto a recursos invertidos, la mayoría de ellos destinados al área social, aunque también a la investigación, ciencia y divulgación, y se estima que son millones de personas las que resultan beneficiadas de sus acciones cada año.

 

Más ofertas de Bancos y Seguros