Favorito

Vivanta - Ofertas, cupones descuento y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Vivanta

Ofertas Salud y ópticas

Vivanta, todas las ofertas a tu alcance

Vivanta ofrece una gran variedad de tratamientos odontológicos y estéticos

Una dentadura de primera a precios de primera

Si buscas una solución para tus problemas dentales, esta empresa cuenta con una red de clínicas dentales presentes en todo el país que ofrece una completa grama de tratamientos con los que podrás solucionar todos tus problemas. Así, podrás disfrutar de una dentadura saludable y exhibir tu mejor sonrisa. Vivanta es producto de la fusión de varias empresas dedicadas a los tratamientos odontológicos, que se reunieron para ofrecer los mejores servicios en todo el país. En Vivanta podrás acceder a ventajosos planes con los que podrás contratar de manera asequible implantes, prótesis, ortodoncia, endodoncia, ortodoncia infantil y estética dental. La firma ofrece también medicina estética, tratamientos contra la obesidad y cirugía estética. visita la web de Vivanta y descubre todo lo que esta gran red de clínicas puede hacer por tu salud y tu belleza. Aprovecha las ofertas y promociones de Vivanta.

 

Acerca de Vivanta

Vivanta nació a partir de la integración de 6 compañías: Unidental, Avantdent, Plénido Dental, Laser 2000, Anaga Dental y Doctor Senís. Ellas se fusionaron para ofrecer una amplia gama de tratamientos de odontología y salud, ubicándose a la vanguardia a nivel nacional por su aplicación de las más modernas técnicas y tecnología. La red ofrece una gran variedad de tratamientos y cuenta con más de 200 centros en territorio español.

Sigue a Vivanta en las redes sociales para mantenerte informado de sus novedades y promociones. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Todos los procedimientos y tratamientos de Vivanta cuentan con las más actualizadas certificaciones de normas ISO 9001 y UNE-EN 179001.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vivanta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad