El enlace ha sido copiado

Ofertas de Frutos Secos El Rincón

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    7 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Frutos Secos El Rincón en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Frutos Secos El Rincón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Frutos Secos El Rincón, todas las ofertas a tu alcance

El Rincón ofrece mucho más que frutos secos

Productos de primera y variedad inigualable

Si buscas la mejor selección de frutos secos y una variedad que no encontrarás en otro sitio, es importante que conozcas El Rincón. Esta casa originaria de la ciudad de Zaragoza cuenta con una gran cantidad de productos secos de origen ecológico, que satisface los requerimientos de las dietas más exigentes y los gourmets más refinados. En El Rincón encontrarás los mejroes frutos secos, tales como nueces, avellanas, almendras, pistachos, pipas de girasol, pipas de calabaza, anacardos y una gran variedad de pasas. Pero además, El Rincón cuenta con una gran oferta de chocolates, chuches, productos dulces, snacks, bolsas de cumpleaños, palotes y una gran variedad de cosas dulces para niños y adultos. Visita la web de El Rincón y  consulta los catálogos en línea para descubrir todo lo que tiene para ti. Y si no lo conoces, es tiempo de que lo hagas. Aprovecha los grandes descuentos y promociones que El Rincón ofrece a través de su tienda online. Allí encontrarás, también las direcciones de todas las tiendas de esta gran cadena.

 

Acerca de El Rincón

El matrimonio compuesto por Antonio y Conchita fundó El Rincón en 1984 en la ciudad de Zaragoza. La idea era pasar más tiempo juntos. En el inicio, montaron una pequeña floristería, y luego incorporaron la venta de frutos secos. Fue todo un éxito y hoy poseen una cadena que cuenta con 64 tiendas, de las cuales 58 están en Zaragoza y las restantes 6 en Madrid.

Sigue a El Rincón en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las promociones, descuentos y nuevo productos de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, Googl +, Pinterest y YouTube.