Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Frutos Secos El Rincón.

¿Buscas las mejores ofertas de Frutos Secos El Rincón?

Si estás buscando los mayores descuentos de Frutos Secos El Rincón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Frutos Secos El Rincón ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Frutos Secos El Rincón y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Telepizza "Ofertas Telepizza" válido del del 21/8 al hasta el 21/8.

Encuentra catálogos de Frutos Secos El Rincón en tu ciudad

Otros catálogos de Restauración

  • Logo Burger King
  • Logo McDonald's
  • Logo Telepizza
  • Logo Taco Bell
  • Logo KFC
  • Logo Domino's Pizza

Frutos Secos El Rincón, todas las ofertas a tu alcance

El Rincón ofrece mucho más que frutos secos

Productos de primera y variedad inigualable

Si buscas la mejor selección de frutos secos y una variedad que no encontrarás en otro sitio, es importante que conozcas El Rincón. Esta casa originaria de la ciudad de Zaragoza cuenta con una gran cantidad de productos secos de origen ecológico, que satisface los requerimientos de las dietas más exigentes y los gourmets más refinados. En El Rincón encontrarás los mejroes frutos secos, tales como nueces, avellanas, almendras, pistachos, pipas de girasol, pipas de calabaza, anacardos y una gran variedad de pasas. Pero además, El Rincón cuenta con una gran oferta de chocolates, chuches, productos dulces, snacks, bolsas de cumpleaños, palotes y una gran variedad de cosas dulces para niños y adultos. Visita la web de El Rincón y  consulta los catálogos en línea para descubrir todo lo que tiene para ti. Y si no lo conoces, es tiempo de que lo hagas. Aprovecha los grandes descuentos y promociones que El Rincón ofrece a través de su tienda online. Allí encontrarás, también las direcciones de todas las tiendas de esta gran cadena.

 

Acerca de El Rincón

El matrimonio compuesto por Antonio y Conchita fundó El Rincón en 1984 en la ciudad de Zaragoza. La idea era pasar más tiempo juntos. En el inicio, montaron una pequeña floristería, y luego incorporaron la venta de frutos secos. Fue todo un éxito y hoy poseen una cadena que cuenta con 64 tiendas, de las cuales 58 están en Zaragoza y las restantes 6 en Madrid.

Sigue a El Rincón en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las promociones, descuentos y nuevo productos de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, Googl +, Pinterest y YouTube.