Favorito

Gambrinus - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Gambrinus

Ofertas Restauración

Gambrinus, todas las ofertas a tu alcance

Las cervecerías Gambrinus estás presentes en toda España

Cerveza y mucho más

Gambrinus rompe con las cervecerías tradicionales y ofrece una carta mucho más variada, desarrollada con un público más amplio en mente. Esto convierte a los locales de la cadena en el lugar ideal para celebrar encuentros con amigos y, por qué, salidas románticas. Gracias al concepto de grastro-cervecería, puedes comer a lo grande y disfrutar de la mejor cerveza. La carta de Gambrinus ofrece bocadillos, entre los que hay que incluir sus famosos "bastones" de 30 centímetros, una buena selección de tapas y raciones para ejercer el picoteo (croquetas, ensaladillas, tortillas, tostas y más), una buena variedad de platos basados en carne y excelentes ensaladas frescas y verdes. Además, y por supueso, en Gambrinus emcontrarás una gran carta de cervezas para todos los paladares. Por todo esto, visita la web de Gambrinus y descubre todo lo que tiene para ofrecerte a la hora de fijar tu próximo encuentro. Tus amigos te lo agradecerán. La cadena ofrece constantemente atractivas promociones y descuentos que hacen aún más completa su propuesta.

 

Acerca de Gambrinus

Gambrinus es una cadena de cervecerías que estás presente en las principales ciudades españolas y es propiedad del grupo Beer & Food. Gambrinus funciona bajo el sistema de franquicias, que ha permitido que la cadena se expanda rápidamente, ya que cuenta con más de cincuenta tiendas en toda la península.

Sigue a Gambrinus en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y lanzamientos de Gambrinus. La cadena posee cuentas de Facebook, Twitter e Intagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gambrinus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad