¿Buscas las mejores ofertas de Kurz & Gut?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kurz & Gut estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Kurz & Gut ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Kurz & Gut en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Kurz & Gut "Carta" que es válido del 24/02/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kurz & Gut y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Kurz & Gut, todas las ofertas a tu alcance

Kurtz & Gut ofrece la mejor cerveza y gastronomía alemana

Gastronomía 100% alemana

Kurz & Gut es un restaurante especializado en comida alemana, especialmente en las salchichas del país elaboradas y condimentadas de manera natural. Qué mejor que comer una auténtica salchicha alemana con una cerveza en mano y rodeado de tus amigos. Porque Kurz & Gut apuesta por que sus clientes se sientan a gusto y, para ello, además de tener una buena relación calidad-precio, tiene muy presente que la atención al cliente es lo más importante. Ese es el fuerte de la marca. Además de lo que ellos llaman su "producto estrella", es decir, salchicas y cerveza, en el menú también podrás encontrar bocadillos, ensaladas con una muy buena pinta (y, si no te lo crees, mira la imagen de abajo), hamburguesas, platos combinados, postres... ¡Qué hambre sólo de pensarlo! Consulta en la web de Kurz & Gut y encontrarás la carta completa, que además de los platos alemanes más tradicionales cuenta con una variada oferta de coctelería. Visita este sitio y descubre todo lo que la mejor cocina alemana tiene para ti. Aprovecha las promociones y descuentos de esta gran cadena.

 

Acerca de Kurz & Gut

La cadena, presente en España desde 1995, cuenta con doce restaurantes ubicados en la ciduad de Barcelona y poblaciones cercanas como Badalona y Tarragona y otra en Madrid. Con más de 20 años de presencia ininterrumpida, se ha ganado una legión de fieles seguidores.

Sigue a Kurtz & Gut en las redes sociales para no perderte ni una de las promociones y ofertas de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.