Favorito

La Cure Gourmande - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La Cure Gourmande

Ofertas Restauración

La Cure Gourmande, todas las ofertas a tu alcance

Le Cure Gourmande ofrece las mejores galletas y productos de pastelería francesa

Apto para los más golosos

La pastelería francesa tiene una tradición de las más ricas en el mundo. Cada receta se prepara siguiendo instrucciones tradicionales que se han sostenido durante siglos, para que el producto sea como debe ser y sepa como debe sabes. Un buen pastelero francés se escandalizaría si no se hiciera de este modo. Es por eso que La Cure Gourmande elabora cada uno de sus más de 250 productos siguiendo las recetas tradicionales. Entre las delicias de la marca, las más populares son las galletas, que se preparan en distintas variedades, pero además puedes conseguir caramelos de pulpa de frutas, olivas de chocolate, galletas rellenas, caramelos toffeee, caramelos de palo, y mucho más. Visita la web de La Cure Gourmande y descubre todo lo que tiene para tu dulce paladar. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena francesa, que en nuestro país cuenta con tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona, Toledo y Valencia, entre otras ciudades.

 

Acerca de La Cure Gourmande

La Cure Gourmande es una cadena de pastelerías de estilo francés nacida en 1989 y que hoy se encuentran presentes en una cantidad de países. La empresa funciona mediante un sistema de franquicias pero con un gran control de calidad y uniformidad, ya que todos los productos de La Cure Gourmande se elaboran en la seda central en Balaruc les Bains, al sur de Francia.

Uno de los aspectos más atractivos de los productos de La Cure Gourmande sonsus cajas de latón, diseñadas con estilos retro y cuidadosamente patinadas para darles una apariencia vintage. Los coleccionistas esperan ansiosamente los lanzamientos de nuevos modelos, por ejemplo, cuando se abre una tienda en una nueva ciudad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Cure Gourmande y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad