Ofertas de La Oca

¿Buscas las mejores ofertas de La Oca?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Oca estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de La Oca ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de La Oca en Tiendeo. Navega por el último catálogo de La Oca "Colección 2022" que es válido del 07/09/2021 al 31/12/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Oca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

La Oca, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas de mobiliario y decoración de La Oca son muy reconocidas por sus innovaciones y productos de tendencias. La Oca te ofrece artículos modernos y de calidad para el hogar.

Conociendo La Oca

La Oca es una cadena de tiendas de muebles y decoración. En los catálogos de La Oca encontrarás productos de tendencia en el mundo de la decoración, permanentemente actualizados con un equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio.

Las secciones de La Oca están divididas igual que tu casa: Salón y Comedor, Cocina, Estudio, Dormitorio, Exterior, Iluminación, Decoración, Menaje, Orden de Casa y Textil. Dentro de Cocina hay productos de almacenaje, café y té, carros y complementos, mesas, orden de casa, pequeño electrodoméstico, sillas y taburetes y utensilios para cocinar. En Comedor, aparadores y consolas, cristalerías, cuberterías, mesas, sillas, textil y vajillas. Todo lo necesario para el Salón, como alfombras, butacas, colecciones, complementos, composiciones, cuadros, espejos, estanterías, iluminación, marcos de fotos, mesas de centro, mesas de tv, mueble auxiliar, percheros, relojes, sofás y torres de CD.

En la web hay una sección llamada La Oca Outlet muy interesante para comprar muebles y productos de decoración de La Oca a muy buenos precios con descuentos de hasta el 60%.


Los orígenes de La Oca

La primera tienda La Oca se abrió en 1982. Hoy en día, La Oca goza de una gran solidez y prestigio, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares españoles, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo. Hoy en día existen más de 15 tiendas La Oca repartidas por toda la geografía española y también tiene una tienda online.


Listas de Boda

Al realizar vuestra lista de boda en cualquier tienda La Oca, puedes elegir entre una de estas dos opciones:

Un 15% del valor total, al cierre de la lista, en producto o un 10% en metálico. Además, durante el primer año de casados, tendréis un 10% de descuento en todas las compras que realices en La Oca.