Catálogo La Oca, rebajas, ofertas y promociones

Catálogo La Oca y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade La Oca a tus Favoritos!
Consigue el calendario 2018 con tus compras en La Oca
REGALO

Ver más ofertas

(45)

La Oca, todas las ofertas a tu alcance

Las tiendas de mobiliario y decoración de La Oca son muy reconocidas por sus innovaciones y productos de tendencias. La Oca te ofrece artículos modernos y de calidad para el hogar.

Conociendo La Oca

La Oca es una cadena de tiendas de muebles y decoración. En los catálogos de La Oca encontrarás productos de tendencia en el mundo de la decoración, permanentemente actualizados con un equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio.

Las secciones de La Oca están divididas igual que tu casa: Salón y Comedor, Cocina, Estudio, Dormitorio, Exterior, Iluminación, Decoración, Menaje, Orden de Casa y Textil. Dentro de Cocina hay productos de almacenaje, café y té, carros y complementos, mesas, orden de casa, pequeño electrodoméstico, sillas y taburetes y utensilios para cocinar. En Comedor, aparadores y consolas, cristalerías, cuberterías, mesas, sillas, textil y vajillas. Todo lo necesario para el Salón, como alfombras, butacas, colecciones, complementos, composiciones, cuadros, espejos, estanterías, iluminación, marcos de fotos, mesas de centro, mesas de tv, mueble auxiliar, percheros, relojes, sofás y torres de CD.

En la web hay una sección llamada La Oca Outlet muy interesante para comprar muebles y productos de decoración de La Oca a muy buenos precios con descuentos de hasta el 60%.


Los orígenes de La Oca

La primera tienda La Oca se abrió en 1982. Hoy en día, La Oca goza de una gran solidez y prestigio, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares españoles, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo. Hoy en día existen más de 15 tiendas La Oca repartidas por toda la geografía española y también tiene una tienda online.


Listas de Boda

Al realizar vuestra lista de boda en cualquier tienda La Oca, puedes elegir entre una de estas dos opciones:

Un 15% del valor total, al cierre de la lista, en producto o un 10% en metálico. Además, durante el primer año de casados, tendréis un 10% de descuento en todas las compras que realices en La Oca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de La Oca en tu ciudad