Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Sureña.

¿Buscas las mejores ofertas de La Sureña?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Sureña estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Sureña ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Sureña y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Burger King "Nuevos Crunch Cheese" válido del del 21/5 al hasta el 2/9.

Otros catálogos de Restauración

  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo KFC
  • Logo Telepizza
  • Logo Domino's Pizza
  • Logo Subway

La Sureña, todas las ofertas a tu alcance

Cervecería La Sureña te ofrece restauración popular a precios muy competitivos.

Cervecería La Sureña: cañas y tapas a precios imbatibles

Con La Sureña surge un concepto de restauración popular a precios muy competitivos. La cervecería tradicional se reinventa y ofrece a sus clientes los productos más tradicionales de nuestra gastronomía presentados en raciones a un precio único y cubos helados de cinco botellines. La Sureña, además, realiza promociones especiales continuamente, como la promoción “Doblemanía”, que se realiza los jueves y gracias a la cual los clientes pueden tomar dos raciones al precio de una. Descubre en Tiendeo las ofertas de La Sureña y disfruta de la comida y de la cerveza al mejor precio. Visita la web de La Sureña y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. No dejes pasar las espectaculares promos que ofrece continuamente la cadena. Aprovecha los descuentos y promociones.


Acerca de La Sureña

Cervecería La Sureña es una cadena de restauración perteneciente el Grupo Restalia, el mismo que gestioina las populares cadenas 100 Montaditos y The Good Burger. En España hay ya más de 20 establecimientos La Sureña, situados principalmente en el sur de España y en la comunidad de Madrid, y tiene unos grandes planes de expansión hacia todo el país en base a su agresiva política basada en el régimen de franquicias.

El Grupo Restalia tiene presencia en Portugal, Italia, México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Chile y Colombia. Sigue a La Sureña en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.