• Logo La Sureña

    ¡Jarramanía!

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo La Sureña

    ¡Días de lágrimas!

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo La Tagliatella

    Regístrate y consigue tu regalo de 20€

    6 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Sureña y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

La Sureña, todas las ofertas a tu alcance

Cervecería La Sureña te ofrece restauración popular a precios muy competitivos.

Cervecería La Sureña: cañas y tapas a precios imbatibles

Con La Sureña surge un concepto de restauración popular a precios muy competitivos. La cervecería tradicional se reinventa y ofrece a sus clientes los productos más tradicionales de nuestra gastronomía presentados en raciones a un precio único y cubos helados de cinco botellines. La Sureña, además, realiza promociones especiales continuamente, como la promoción “Doblemanía”, que se realiza los jueves y gracias a la cual los clientes pueden tomar dos raciones al precio de una. Descubre en Tiendeo las ofertas de La Sureña y disfruta de la comida y de la cerveza al mejor precio. Visita la web de La Sureña y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. No dejes pasar las espectaculares promos que ofrece continuamente la cadena. Aprovecha los descuentos y promociones.


Acerca de La Sureña

Cervecería La Sureña es una cadena de restauración perteneciente el Grupo Restalia, el mismo que gestioina las populares cadenas 100 Montaditos y The Good Burger. En España hay ya más de 20 establecimientos La Sureña, situados principalmente en el sur de España y en la comunidad de Madrid, y tiene unos grandes planes de expansión hacia todo el país en base a su agresiva política basada en el régimen de franquicias.

El Grupo Restalia tiene presencia en Portugal, Italia, México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Chile y Colombia. Sigue a La Sureña en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.