Logo Lizarran
Logo Lizarran

Lizarran - Ofertas, Cupones y Descuentos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Lizarran

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Lizarran en tu ciudad

Lizarran, todas las ofertas a tu alcance

Lizarran

Los restaurantes Lizarran ofrecen tapas, pinchos y mucho más. Las propuestas gastronómicas de las tabernas Lizarran se basan en ingredientes de la dieta mediterránea y se ofrecen en forma de tapas, o pinchos al estilo del norte.

El primer Lizarran se inauguró en Sitges en el año 1998, en la actualidad el grupo Lizarran cuenta con más de 200 establecimientos dentro y fuera de España. El sistema Lizarran consiste en servirse uno mismo los pinchos que más apetezcan y guardar los palillos en el plato para luego hacer la cuenta. La carta de tapas Lizarran ofrece más de 300 variedades de sabores a base de embutidos, carnes, pescados, verduras, quesos… los pinchos Lizarran se elaboran diariamente. Si te apetece tomar alguna de sus raciones, Lizarran las elabora combinando los ingredientes tradicionales con las propuestas más singulares. Otros platos de su carta son los huevos rotos o las ensaladas. Por las mañanas también sirven desayunos a base de dulces o bocadillos.

Todas estas ofertas gastronómicas se sirven en un ambiente perfecto para cualquier ocasión y momento del día.  Si estás tapeando en Lizarran estate atento a la campana que anuncia la salida de los “calentitos”, son sus deliciosos pinchos recién hechos. Los precios Lizarran se ajustan a la calidad de los ingredientes utilizados para elaborar todos sus productos. Algunos de sus establecimientos ofrecen promociones a precios muy interesantes.

Otras tiendas Restauración en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.