Estamos a punto de publicar ofertas de Llaollao.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Domino's Pizza

    2x1 a domicilio

    Más de un mes

    Ver oferta

  • Logo Muerde la Pasta

    Descárgatela y consigue 3€ de descuento por tu registro completo.

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Llaollao y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restauración en tu ciudad

Llaollao, todas las ofertas a tu alcance

Llaollao es la marca líder en yogur helado en España

Un producto novedoso

Llaollao es una empresa que nació en 2009 con la intención de ofrecer frozen yogurts, o lo que es lo mismo, yogures helados, a sus consumidores, hechos a partir de ingredientes naturales con altos valores nutricionales. Llaollao jamás prescindirá de lo natural porque, según ellos mismos, no es que lo natural esté de moda, sino que "la moda tiende a lo natural". De esta manera, podemos estar en la onda gastronómica sin tener que prescindir de una alimentación sana y equilibrada. En Llaollao puedes encontrar yogures de todos los sabores o combinarlos como tú quieras. En más de su centenar de establecimientos repartidos por toda España, podrás saborear el postre o merienda natural que tanto te apetece. Llaollao tiene yogures helados para chuparse los dedos. La combinación de exquisitos sabores de yogur con deliciosos toppings, salsas y crocantes ha demostrado ser un éxito. Además, los productos Llaollao son sanos y naturales.

 

Acerca de Llaollao

Desde la apertura de su primera tienda, en Denia, provincia de Alicante, en 2009, Llaollao ha experimentado un enomre crecimiento. El yogur helado ha demostrado ser un éxito, y hoy en día, Llaollao cuenta con más de 220 puntos de venta en 23 países. Llaollao es una de las empresas gastronómicas españolas que mayor creciemiento han mostrado en los últimos años, y todo gracias a un producto natural, sano y exquisito.

 Sigue a Llaollao en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos de nuevos sabores, promociones y apertura de nuevas tiendas. Llaollao posee cuentas de Facebook, Pinterest, YouTube, Instagram y Twitter.

Más ofertas de Restauración