Favorito

MasQMenos - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de MasQMenos

Ofertas Restauración

MasQMenos, todas las ofertas a tu alcance

MasQMenos ofrece restauración tradicional de primera calidad a precios asequibles

Lo mejor de la cocina española

¿Qué más típico de nuestra gastronomía que unas buenas tapas o un bocadillo de jamón? Pues unas tapas gourmet y el mejor bocadillo de jamón en un ambiente cuidado y acompañado de los mejores vinos y bebidas de nuestra amplia tradición. Tal es la propuesta de MasQMenos, una cadena que cuenta con presencia en las ciudades más importantes del país y que resuelve con gran éxito esta ecuación, que involucra, además, la relación precio-calidad. En MasQMenos podrás disfrutar de las mejores tablas ibéricas, tablas de ibérico 100% de bellota, sándwiches, bocadillos, entrepans, exquisitas tapas, ensaladas, tostas, rolls, todo para la hora de picar y algo más. Pero también puedes disfrutar de exquisitos y sustanciosos desayunos, smoothies, helados y excelentes postres. Visita la web de MásQMenos y descubre todos los placeres de su carta, y consulta también la de alérgenos. En el sitio también encontrarás todas las direcciones de los restaurantes de la cadena. Aprovecha las ofertas y promociones para ir con amigos y disfrutar de la mejor gastronomía local.

 

Acerca de MasQMenos

MásQMenos es una empresa del grupo FoodBox, nueva plataforma de restauración multimarca que busca liderar el sector de la nueva restauración española. Ofrece productos ibéricos y cocina tradicional saludable y a precios asequibles. En la actualidad, MasQMenos cuenta con restaurantes en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Lleida, Islas Baleares e Inglaterra.

Sigue a MasQMenos en las redes sociales para enterarte al instante de las nuevas aperturas, promociones y ofertas de esta gran cadena gastronómica. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter o YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MasQMenos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad