Ahorra energía

12 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Milar

¿Buscas las mejores ofertas de Milar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Milar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Milar ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Milar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Milar "Ahorra energía" que es válido del 02/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Milar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Milar, todas las ofertas a tu alcance

Milar es una cadena de tiendas especializadas en electrodomésticos y electrónica. Descubre en el catálogo de Milar grandes ofertas en televisores, neveras, lavadoras y portátiles y muchos productos más.

Conociendo Milar

Milar electrodomésticos es un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica. En Milar puedes comprar cocinas, televisores, aire acondicionado, frigoríficos, portátiles o  lavadoras con la máxima variedad de tipos, marcas y precios. Los precios de los electrodomésticos Milar son muy buenos y además realizan muchas ofertas, que puedes conocer mensualmente en el catálogo de Milar.

Milar se compromete con los consumidores a ofrecer los mejores precios del mercado, las últimas novedades en tecnología y diseño, la más completa información de los productos, el asesoramiento técnico más profesional y una atención personalizada tanto durante como después de la compra. Renovar tus electrodomésticos en Milar es una apuesta segura. La cadena Milar ofrece varios servicios que te permitirán comprar con total confianza. Por ejemplo te devuelven la diferencia de precio de un producto si lo encuentras más barato. Milar te garantiza la devolución de tu dinero si no quedas satisfecho. Dispones de un profesional servicio postventa que empieza con el transporte a casa de tu electrodoméstico nuevo, y si lo deseas, la retirada del viejo.


Los orígenes de Milar

Milar es un grupo de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica que nació en el año 1988. La Cadena Milar pertenece a Sinersis, uno de los mayores grupos de venta de electrodomésticos, con más de 2.000 tiendas en España y Portugal, al que también pertenecen Tien21 o Confort.

Existen más de 400 tiendas Milar en España, repartidas por todo el territorio. Además tiene una tienda online donde comprar de manera fácil y cómoda.


Los mejores fabricantes de electrodomésticos del mercado en Milar

Milar vende productos de las mejores marcas del mercado. Algunas de ellas son: AEG, Balay, Electrolux, Fagor, LG, Panasonic, Samsung, Siemens, Wiko, etc.


Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal