Logo Samsung
Logo Samsung

Samsung - Ofertas, Catálogos y Códigos de Descuentos

Encuentra ofertas de Samsung en tu ciudad

Las ofertas de Informática y Electrónica más populares

Samsung, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en Samsung los dispositivos con la tecnología más vanguardista, como televisores, smartphones, tablets, electrodomésticos y mucho más.

Conociendo Samsung

Samsung Electronics es una empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información con sede en Samsung TownSeúlCorea del Sur. 

Samsung divide sus productos en 5 secciones principales: dispositivos móviles, informática, electrodomésticos, almacenamiento y televisores/audio/video. 

En su catálogo podrás encontrar ofertas en tecnología como portátiles, impresoras, táblets, televisores, cámaras digitales... o dispositivos para el hogar como refrigeradores, aire acondicionado, lavadoras, microondas y aspiradoras.

Si buscas un smartphone para todo, trabajo y ocio, los de Samsung están diseñados para que te sigan el ritmo. Encuentra el tuyo entre la gama Samsung Galaxy: Galaxy Note, Galaxy S, Galaxy A o Galaxy J. O atrévete a estar a la última con los wearable que ofrecen. Personaliza tu smartwatch hasta el último detalle o cómprate el accesorio que necesites.

¡Descubre en Tiendeo lo último en diseño y tecnología de Samsung!

Los orígenes de Samsung

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 480 000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101 700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros).

MySamsung

Forma parte de la familya Samsung con MySamsung a través de la web. Podrás registrar tus productos y disfrutar así de un acceso más rápido al soporte técnico. Al crear tu perfil recibirás las últimas novedades y ofertas de Samsung y tendrás acceso a trucos y consejos para sacar el máximo provecho a tus productos Samsung.

Otras tiendas Informática y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.